PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaXerox redefine la manera en que se usan los documentos en las...

Xerox redefine la manera en que se usan los documentos en las empresas

La compañía que transformó el entorno laboral con la creación de una forma más sencilla de duplicar información en papel sigue encontrando maneras de ayudar a las personas que hacen negocios a imprimir menos. Xerox está brindando tres soluciones nuevas que acercan a las empresas hacia entornos laborales más digitales y sin papel, mucho más de lo que se llegó a visualizar décadas atrás.

“Imprimir menos no solamente implica usar menos papel, sino que se trata de trabajar de forma más inteligente para mejorar la productividad, conectarse con clientes más rápidamente y utilizar datos para fortalecer al negocio”, explica Mike Feldman, presidente del Área de Operaciones para Cuentas Corporativas en Xerox. “En principio suena inverosímil que seamos nosotros los que invitan a ‘imprimir menos’, sin embargo nos dedicamos a unir el mundo digital con el de papel para ayudar a las empresas a entender, proteger y utilizar la información de manera más inteligente”.

Desaparece la brecha entre el papel y lo digital

Las Alternativas Digitales de Xerox se conforman de tecnología de apoyo sencilla para uso en computadoras y en dispositivos móviles que automatiza los flujos de trabajo basados en papel y que están presentes en toda organización. Gracias a las Alternativas Digitales de Xerox, el usuario puede con absoluta facilidad firmar, anotar, compartir, guardar y leer documentos desde una interfaz. No hay necesidad de imprimir documentos, convertir archivos o ir pasando de un programa a otro y de una versión digital a otra, lo que representa una ganancia en cuanto a tiempo y eficiencia.

De interfaz segura e intuitiva, puede implementarse en computadoras con Microsoft Windows al igual que tablets iPad de Apple. Como ahora el trabajo ya no se define como un lugar físico exclusivamente, las Alternativas Digitales de Xerox sincronizan documentos automáticamente en la mayoría de los dispositivos digitales para ser utilizados por el empleado móvil.

También, la analítica en tiempo real del ciclo de documentación le da a una empresa la posibilidad de manejar mejor su migración de trabajo basado en papel hacia el que se maneja de forma digital. 

¡Arranca!  

Los documentos impresos, como es el caso del material de marketing y ventas siguen siendo importantes, sin embargo cada vez son más las empresas que quieren que sus contenidos se distribuyan también en formatos digitales. Gracias a Xerox ePublishing Services, los clientes pueden optar por ambas, utilizando flujos de trabajo comunes para procesar documentos.

El servicio proporciona resultados en forma de archivos digitales que pueden leerse perfectamente en smartphones, tablets, eReaders y pantallas de computadora por igual. Los documentos tienen la posibilidad de publicarse en PDF o para quienes necesitan mayor interacción, en formatos HTML5 o de publicación digital con sus respectivas híper ligas y media enriquecida.

Las herramientas de analítica integrada miden y recaban la información necesaria, como por ejemplo la cantidad de vistas, clicks, o duración de una visita promedio, para así aportar retroalimentación valiosa que puede utilizarse en contenidos futuros.

Mayor conciencia ambiental

Para ayudar a la empresa a reducir su huella de carbono y motivar a los empleados a hacer su parte, el Centro de Investigación de Xerox en Europa creó la herramienta Xerox Print Awareness Tool – un sistema patentado que activamente invita al empleado a ser más responsable con respecto al medio ambiente.

Con tecnología de videojuegos, el empleado puede rastrear a su voluntad sus esfuerzos para apoyar a la compañía a reducir impresiones e imprimir con metas más inteligentes. Un dispositivo de software para desktop monitorea y analiza el historial de impresiones y cualquier hábito de desperdicio.

La herramienta aporta mediciones de impresión en tiempo real al igual que consejos para cambiar esos hábitos. Otra manera de fomentar la participación son los incentivos y las competencias entre compañeros, todas herramientas útiles para motivar el uso.

La digitalización se acelera gracias a nuevas alianzas

Xerox por otra parte ha creado dos nuevas alianzas estratégicas con las empresas Hyland y Datawatch con la finalidad de acelerar la migración del papel al uso del medio digital para entidades gubernamentales y para los sectores de la industria como el comercio al detalle, el cuidado de la salud, las aseguradoras y los servicios financieros.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR