PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasWarnerMedia lanza trailer COVID-19 con sus íconos cinematográficos usando cubrebocas

WarnerMedia lanza trailer COVID-19 con sus íconos cinematográficos usando cubrebocas

Hace meses una frase del hoy expresidente de EE.UU, Donald Trump se hizo famosa. Esta afirmaba que: «Un día, como un milagro, desaparecerá», refiriéndose a la pandemia derivada de COVID-19. Pero la realidad es que esta no ha desaparecido y al contrario, muestra fortaleza a cada día que pasa.

Ante tal panorama, de acuerdo con información de consequence of sound, WarnerMedia —conglomerado multinacional estadounidense de medios de comunicación y entretenimiento— ha lanzado un trailer COVID-19.

Este divertido video corto tiene la intención de animar al uso equipo de protección personal como cubre bocas, lo cual forma parte de la campaña #MaskUpAmerica.

Cubrebocas.WarnerMedia lanza trailer COVID-19, con sus íconos cinematográficos usando cubrebocas

«Los héroes usan máscaras, tú también deberías»

«Los héroes usan máscaras», escribió WarnerMedia tuit. «¡Incluso los villanos llevan máscaras! Tu también deberías. #MaskUpAmerica”.

El corto inicia con el personaje Flash usando una elegante mascarilla roja sobre su casco habitual y pronunciando las palabras: «Oh, ya está», lo cual resulta muy atractivo para los fanáticos de historietas y películas, así como para niños y niñas que consideran a este personaje y otros sus héroes.

Empero, no solo ellos se protegen contra el virus. El Dr. Evil enmascarado toma un tiro loco en Austin Powers; un Humphrey Bogart enmascarado le dice a Ingrid Bergman enmascarada: «Aquí te está mirando, chico», y Pennywise del filme It usa una máscara de su propio rostro.

También vemos a un Joker higiénico haciendo un baile socialmente distanciado por las escaleras, y a Harry Potter y Voldemort intentando matarse mientras protegen a sus seres queridos del nuevo coronavirus.

Del cine a las apps de películas

El impacto que ha sufrido la industria cinematográfica debido al confinamiento, ha hecho que WarnerMedia esté lanzando su lista completa de películas de 2021 en HBO Max el mismo día que llegarían a los cines.

Según la opinión del Dr. Fauci, médico estadounidense especializado en inmunología, las salas de cine y los conciertos podrían reanudar de forma medianamente regular después de que el 70% de la población esté vacunada, lo que espera suceda en el otoño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR