PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEWalmart ha contribuido a preservar la biodiversidad de 253.000 hectáreas en EEUU...

Walmart ha contribuido a preservar la biodiversidad de 253.000 hectáreas en EEUU

La cadena estadounidense de grandes almacenes Walmart ha contribuido a preservar la biodiversidad en 253.000 hectáreas en Estados Unidos desde 2005, cuando lanzo el programa “Acres for America” con este fin, informan en una nota de prensa.

Esta cifra supera en gran medida el objetivo inicial que se había fijado la empresa de proteger la fauna y la flora en 55.846 hectáreas de 2005 a 2015.

En este programa Walmart coopera con la ONG National Fish and Wildlife Foundation (NFWF) y prevé invertir un total de 35 millones de dólares (más de 26 millones de euros).

Durante los próximos cinco años la iniciativa se concentrará en la protección de bosques, de recursos hídricos, de espacios fundamentales para garantizar las migraciones y de especies de fauna y flora representativas.

Durante el próximo año «Acres for America» financiará actuaciones en más de 88.220 hectáreas repartidas por los estados de Minnesota, Wyoming, Idaho y California, donde se protegerá la biodiversidad y se promoverán explotaciones forestales sostenibles que dan empleo a unas 3.000 personas.

Fuente: Periodistadigital.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR