PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECoca-Cola y Cutrale Citrus Juices donan tres millones de dólares para combatir...

Coca-Cola y Cutrale Citrus Juices donan tres millones de dólares para combatir a una enfermedad de los cítricos

The Coca-Cola Company y la empresa brasileña Cutrale Citrus Juices han anunciado este jueves, en la reunión mensual de la Junta Directiva de la Asociación de Productores de Cítricos de Florida, una donación de tres millones de dólares a la Fundación de la Universidad de Florida para investigar una enfermedad que afecta a los cítricos.

La aportación de 1,5 millones de dólares que ha realizado cada una de estas empresas será utilizada para financiar programas de investigación gestionados por The Citrus Research and Development Foundation Inc. (CRDF), una entidad sin ánimo de lucro perteneciente a la Universidad de Florida.

El objetivo es eliminar la enfermedad denominada el huanglongbing de los cítricos (HLB), más conocida con el nombre de «envejecimiento de los cítricos», que debilita la capacidad productiva de los árboles.

La Citrus Research and Development Foundation lleva colaborando con la National Academy of Sciences desde 2009 para impulsar la investigación y la innovación en el ámbito de esta enfermedad con el fin de garantizar la supervivencia y la competitividad de los productores de cítricos del estado norteamericano.

Fuente: Cronicasocial.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR