PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Prácticas responsablesVolaris, 12 años logrando que más personas vuelen

Volaris, 12 años logrando que más personas vuelen

El 13 de marzo de 2006 nació Volaris, una empresa enfocada en romper el statu quo, cambiar los convencionalismos y hacer que más personas vuelen en cielos más limpios. Su estrategia y modelo de negocios la han convertido en la aerolínea más confiable de México y en una de las preferidas de los clientes y viajeros asiduos.

Volaris cuenta con varios programas de responsabilidad social. Prueba de ello son las prácticas a favor de la equidad de género que llevan a cabo y su iniciativa por incluir en puestos directivos y de liderazgo a mujeres; la alianza que desde hace ocho años tiene con Dr. Sonrisas y que ha conseguido cumplir más de 270 sueños de niños con cáncer, y su compromiso con ECPAT México para frenar la trata de niños y jóvenes en los aeropuertos y vuelos, gracias al cual pudieron rescatar a una menor de 14 años que estaba siendo trasladada ilegalmente en el país.

Volaris actualmente ocupa la quinta posición como la aerolínea con menor costo unitario en América y trabaja constantemente para reducir sus costos aún más. La reciente firma de compra de 80 aeronaves Airbus Neo contribuirá a reducir un 18% el consumo de combustible en sus aviones, mientras disminuye su huella ecológica en el planeta. Tras este compromiso, la aerolínea renovará al menos el 50% de su flota actual, logrará aumentar la frecuencia de sus vuelos y bajará aún más sus tarifas.

Desde su vuelo inaugural el 13 de marzo del 2006 entre las ciudades de Toluca y Tijuana, la aerolínea ha fundado su modelo en una red de conexiones punto a punto única en México que une 40 destinos en el país, 27 en Estados Unidos y cuatro en Centroamérica. Tan solo en el último año, Volaris comenzó a operar siete nuevas rutas nacionales y 24 internacionales que harán que más clientes viajen más y mejor.

Las tarifas bajas han traído consigo el crecimiento de 20 a 44 millones de clientes transportados en México en la última década. Volaris, tan solo durante el año 2017, logró que más de un millón de personas volaran por primera vez, atendiendo su compromiso de que más personas viajen por avión en todo el país.

Para celebrar su duodécimo aniversario, Volaris lanzó la campaña #TúPonesLasPromos, en la que los clientes participarán a través de las redes sociales en la definición de las promociones que determinarán los precios de sus vuelos.

La campaña estará vigente durante todo el mes de marzo y permitirá a sus clientes comprar sus rutas favoritas en vuelos disponibles los siguientes 20 meses (hasta el mes de octubre del 2019), incluyendo dos Semanas Santas, dos veranos y una temporada navideña.

“Volaris ha sido pionera en lograr ofrecerle a los clientes los precios más bajos, pero para este aniversario decidimos celebrar haciendo una oferta nunca antes vista en México con la campaña #TúPonesLasPromos”, dijo Enrique Beltranena, presidente ejecutivo de Volaris.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR