PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaVolaris celebra el Día de la Mujer y rinde homenaje al...

Volaris celebra el Día de la Mujer y rinde homenaje al valor que aportan a la compañía

Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, celebra el Día de la Mujer visibilizando el trabajo, la dedicación y atención al detalle que las mujeres de su staff ponen al trabajo día a día.

En Volaris trabajan más de 2 mil mujeres que apoyan el crecimiento de la compañía desde cargos directivos, pasando por gerentes, analistas, personal de atención al cliente y a bordo como pilotos, y sobrecargos.

“En Volaris mujeres y hombres somos valorados de forma igualitaria, valoramos el talento y la pasión por lo que se hace antes que el género. Celebrando el día de la mujer, reconocemos la importancia de su papel en la organización” señaló Juliana Angarita, Directora de Desarrollo Organizacional de Volaris.

“Para mí, la mayor motivación de trabajar en Volaris es poder servir a México uniendo familias, cumpliendo sueños y democratizando los cielos, haciendo posible que más personas vuelen y vuelen bien, lo cual me hace querer levantarme todas las mañanas y llegar al trabajo con un propósito”, mencionó María Elena Rodríguez, Directora de Finanzas Corporativas de Volaris.

Desde sus inicios, la presencia de la mujer en el equipo de Volaris ha sido fundamental para su crecimiento “Somos muy afortunados de contar entre nuestro staff con algunas de las mujeres más brillantes, seguras y capaces de la industria” señaló Enrique Beltranena, Director General y CEO de Volaris.

“A mí me encanta trabajar en Volaris porque tenemos una cultura centrada en la persona, no en el género porque en la compañía lo más importante son nuestros principios, valores, habilidades, conocimientos, capacidades. El talento y el liderazgo se miden con base en las competencias y el deseo por desarrollarnos, sin importar si eres hombre o mujer”, señaló Leslie Melville, Gerente de Desarrollo de Liderazgo y Cultura de Volaris.

En aeropuertos y a bordo, se nota cómo Volaris empodera a la mujer, brindándoles cargos clave como pilotos, sobrecargos y personal de atención al cliente “Estoy feliz de trabajar en Volaris”, dijo Viridiana Ramírez, piloto de la aerolínea desde hace 10 años. “La compañía me ayuda a realizarme como profesional y también a nivel personal, ya que la organización de los vuelos me permite estar más cerca de mi hija y ser la mejor mamá que puedo”, señaló Ramírez.

La innovación, una de las áreas más clave de la compañía, es liderada por una mujer, Juliana Ramírez, Gerente Sr. de Desarrollo de Negocios de Viajes. Su trabajo le ha traído incontables beneficios a la compañía, entre ellos aumentar el ingreso por el lado de ancilliaries, y la creación de productos como V-Club y V-pass, que fortalecen la fidelidad del consumidor a la marca. “En Volaris hago lo que amo, con gente que ama lo que hace. Aquí puedo crear, innovar, probar, hacer, rehacer, mejorar y sobre todo Volaris me permite aprender en el proceso” aseguró Juliana.

“Nuestro esfuerzo está centrado en equilibrar la balanza y aprovechar todas las cualidades que las mujeres pueden aportar a la organización. Tenemos nuestra confianza puesta en ellas y queremos que más mujeres se integren a la Familia Volaris” concluyó Beltranena.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR