PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaKellogg se une a la celebración del Día Internacional de la Mujer

Kellogg se une a la celebración del Día Internacional de la Mujer

¿Sabías que los estudios globales muestran que al menos el 30% de las mujeres en puestos directivos contribuyen el 6% al margen de utilidades netas de una compañía? Esto de acuerdo con el Peterson Institute for Economics/Ernst & Young, 2/2016. Las mujeres ejercen un impacto positivo en los negocios; sin embargo, la igualdad de género sigue estando a 200 años de lograrse, según el informe “Brecha Global de Género” del Foro Económico Mundial 2017.

Kellogg trabaja constantemente para contar con una fuerza laboral que refleje a sus consumidores en todos los niveles de la empresa. En conjunto con su grupo interno de colaboradoras llamado “Las Mujeres de Kellogg”, la compañía celebrará el Día Internacional de la Mujer.

Celebrado el 8 de marzo de cada año, es un reconocimiento mundial a los logros sociales, económicos y culturales de las mujeres. El tema de este año es “Impulsar el progreso” y hace un llamado a la acción para acelerar la igualdad de género en el lugar de trabajo.

«Celebrar el Día Internacional de la Mujer es una oportunidad para reconocer los éxitos de nuestras colaboradoras y continuar con la discusión sobre igualdad de género”, dice María Fernanda Mejía, Vicepresidente Senior de Kellogg Company y Presidente de Kellogg Latinoamérica; y agrega “La clave del éxito es impulsar y respetar las diferencias, y sobre todo la inclusión, pues es lo que nos llevará al éxito. Felicito y animo a mis compañeras de trabajo a que continúen marcando la diferencia en lo que les ocupa”.

Para inspirar la conversación y crear consciencia sobre la igualdad de género, Kellogg divulga un video que comparte la manera en que los empleados de Kellogg en todo el mundo Impulsan el Progreso.

“Las Mujeres de Kellogg” es un grupo global de colaboradoras de la compañía que, a través de la educación, la conversación y la oportunidad, impulsa a las mujeres y compromete a los hombres a luchar por una igualdad de género en el lugar de trabajo —y en el mundo— en apoyo al éxito individual de las mujeres, sus avances colectivos y su mejora en la empresa.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR