PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEVitro y Grupo Christus Muguerza inician alianza estratégica

Vitro y Grupo Christus Muguerza inician alianza estratégica

° Grupo CHRISTUS MUGUERZA administrará la Clínica VITRO y proveerá un portafolio de servicios médicos y de salud más amplio a sus derechohabientes y al público en general.

° Clínica VITRO cambia su nombre a CHRISTUS MUGUERZA Clínica Vidriera.

VITRO, líder fabricante de vidrio en México, y Grupo CHRISTUS MUGUERZA, pionero y líder en atención médica privada en el norte del país, informan que han establecido una alianza estratégica para beneficio de los derechohabientes de Clínica VITRO, a través de la cual CHRISTUS MUGUERZA administrará esta Clínica, que será denominada CHRISTUS MUGUERZA Clínica Vidriera.

El convenio fue firmado por el Ing. Hugo A. Lara García, Director General Ejecutivo de VITRO; y el Dr. Horacio Garza Ghio, Director General de Grupo CHRISTUS MUGUERZA.

Al firmar este convenio, el Ing. Hugo A. Lara García, Director General Ejecutivo de VITRO, mostró su beneplácito al mencionar que “Gracias a esta alianza, los empleados de VITRO que son derechohabientes, así como sus beneficiarios, no solo conservarán los mismos servicios de salud que hasta hoy han recibido a través de Clínica VITRO, sino que también gozarán de nuevos beneficios, proporcionados por Grupo CHRISTUS MUGUERZA”.

El Directivo detalló que la ahora denominada CHRISTUS MUGUERZA Clínica Vidriera seguirá siendo para los derechohabientes el centro de atención base para consultas, atenciones médicas de primer contacto, estudios de diagnóstico, farmacia, hospitalización, cirugías y urgencias, entre otros servicios.

Adicionalmente y derivado de este convenio, los empleados de VITRO que son derechohabientes y sus beneficiarios tienen ahora más opciones de atención al poder acceder a los ahora cuatro hospitales locales, así como a los principales Centros de Atención Médica de Grupo CHRISTUS MUGUERZA ubicados en el área metropolitana de Monterrey. “Nos causa gran satisfacción fortalecer y extender los servicios de salud a los derechohabientes y beneficiarios a través de esta trascendente alianza con CHRISTUS MUGUERZA” concluyó el Ing. Lara García.

El Dr. Horacio Garza Ghio, Director General del Grupo CHRISTUS MUGUERZA, mencionó: “Nos sentimos honrados al haber sido seleccionados por VITRO, una de las empresas de mayor tradición y arraigo en Monterrey, para celebrar esta alianza estratégica a través de la cual administraremos la Clínica Vidriera y proveeremos servicios médicos a los derechohabientes y beneficiarios de la Clínica y también, como hasta la fecha, al público en general. Estamos convencidos que la experiencia y talento de la Clínica en unión a las fortalezas del Grupo CHRISTUS MUGUERZA extenderán a más pacientes nuestra oferta de servicios, que es reconocida como la de mayor calidad de la ciudad”.

Con la entrada en vigor de esta alianza, los derechohabientes de Clínica VITRO y sus beneficiarios contarán con un portafolio más robusto de servicios de salud que será provisto por Grupo CHRISTUS MUGUERZA, institución que ahora cuenta en la ciudad de Monterrey con cuatro hospitales, múltiples centros de atención médica, servicios de ambulancias, centros especializados en psiquiatría, adicciones, rehabilitación física, entre otros.

Entre los principales beneficios y servicios que ahora gozarán los derechohabientes y beneficiarios de Clínica VITRO se encuentran:

– Servicios de hospitalización direccionada en las cuatro ubicaciones del Grupo CHRISTUS
MUGUERZA

– Servicios de atención urgente en cualquiera de las ubicaciones hospitalarias y de centros de atención médica equipados con servicio de urgencia del Grupo CHRISTUS MUGUERZA

– Traslado programado en ambulancias de alta tecnología entre los centros de atención del Grupo CHRISTUS MUGUERZA

– Precios y servicios preferenciales en CHRISTUS MUGUERZA Clínica Vidriera y en otras ubicaciones del Grupo CHRISTUS MUGUERZA

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR