PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMultan a aerolínea vietnamita por desfile de bikinis en vuelo

Multan a aerolínea vietnamita por desfile de bikinis en vuelo

Un video muestra a varias muchachas con trajes abiertos y bikinis rojos mientras bailan en el pasillo mientras les toman fotos

Una aerolínea de Vietnam fue multada por permitir que reinas de la belleza en bikini protagonizaran un tórrido espectáculo musical en pleno vuelo, dijeron los medios de comunicación estatales.

Un video de YouTube muestra a varias muchachas con trajes abiertos y bikinis rojos mientras bailan en el pasillo al tiempo que varios pasajeros masculinos se regocijan tomándoles fotos durante el vuelo de Vietjet Air.

Mira el video aquí

Según la prensa estatal, la Administración de Aviación Civil de Vietnam multó a la aerolínea con 20 millones de dong (960 dólares) por permitir el espectáculo de tres minutos sin permiso oficial.

En una carta enviada el martes a las autoridades vietnamitas, la empresa dijo que el desfile de bailarinas fue para inaugurar su primer vuelo entre Ciudad Ho Chi Minh y la urbe costera de Nha Trang, y dijo también que fueron observadas todas las medidas de seguridad. Una vocera de la empresa se negó a hacer comentarios sobre la multa.

Vietjet Air fue fundada en el 2007 y es de propiedad privada.

Fuente: excelsior.com.mx
Publicada: 10 de Agosto de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR