PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoVisita a niños migrantes: Melania Trump crea polémica

Visita a niños migrantes: Melania Trump crea polémica

Parece que a la familia Trump le gusta ser el centro de atención. Esto lo confirma la polémica causada por la política impuesta por el presidente de los Estados Unidos, al separar a los niños de sus padres migrantes; un hecho que sin duda, nos da a conocer hasta qué punto de crueldad puede ser Donald Trump.

Ante este hecho, la Primera Dama, Melania Trump se pronunció en contra y por medio de su portavoz dio a conocer que «la señora Trump, odia ver a los niños separados de sus familias, ya que ella cree que tenemos que ser un país que siga todas las leyes, pero también un país que gobierne con corazón».

Ella quiso remediar la mala reputación que se generó alrededor de Trump y por ello decidió ir a McAllen, Texas y visitar un albergue de niños migrantes, algunos de ellos separados de sus padres por la política de tolerancia cero.

Sin embargo, en vez de que esto cambiara el rumbo de las críticas, su visita las aumentó.

Y es que Melania Trump decidió usar una gabardina con un estampado en la espalda que decía: «I don’t really care, do you?» (La verdad es que no me importa, ¿a ti?)


Al querer disminuir las críticas hacia su esposo, Melania Trump decidió visitar un albergue, sin embargo generó más polémicas al presentarse así:

Twittea esta frase.


Visita a niños migrantes: Melania Trump crea polémica

Esta chamarra no la utilizó durante la visita, sin embargo a su regreso, en Washington, fue que la portó.

Ante las nuevas críticas, Sthepanie Grisham dijo que «no había ningún mensaje oculto» entre la elección de la prenda y el motivo de la visita.

Ella criticó a los medios estadounidenses por centrarse en la pieza de ropa y no en el gesto de Melania de visitar a los niños.

«Es una chamarra. No había ningún mensaje oculto. Después de la importante visita a Texas, espero que los medios no vayan a elegir centrarse en su vestuario».

Por su parte, el mandatario de Estados Unidos, dijo como acostumbra, en su cuenta de Twitter, que el mensaje iba dedicado a los medios de comunicación que hacen noticias falsas.

La chamarra de Melania Trump opacó los esfuerzos de la primera dama al visitar a los niños, hablar con el personal y ser parte de esta historia.

Visita a niños migrantes: Melania Trump crea polémica

De acuerdo con la opinión de Katty Kay, presentadora de la BBC, no está claro cómo esto pudo pasar por los protocolos cuidadosos de la Casa Blanca, pero es un error de parte de su personal.

Melania Trump, visita a niños migrantes

55 niños albergados en un centro de detenciones fueron visitados por Melania Trump.

Durante su visita, ella trató de conversar con los niños, les preguntó cuánto tiempo habían estado en el lugar y con qué frecuencia podían hablar con sus padres.

«Sean amables y agradables con los demás, ¿de acuerdo?» le dijo a unos a otros les deseó «buena suerte».

Asimismo, habló con los trabajadores sociales y dijo: “Todos sabemos que están aquí sin sus familias, y quiero dar las gracias por su trabajo duro, compasión y amabilidad en estos momentos difíciles».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR