PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEP&G presenta en Cannes 4 compromisos por la equidad de género

P&G presenta en Cannes 4 compromisos por la equidad de género

La igualdad de género es un compromiso que varias empresas quieren lograr, puesto que está comprobado que además de generar una mayor economía, también ayuda a aumentar la reputación corporativa de una empresa.

Por esta razón P&G reafirmó recientemente su compromiso por la igualdad de género, es por eso, que pretende aumentar la diversidad en toda su cadena de suministro para promover a más mujeres en la publicidad, los medios y la línea creativa en los siguientes cinco años.

Esto se debe a que las mujeres y las niñas aparecen retratadas de forma inexacta o negativa en el 29% de los anuncios y programas, y las mujeres siguen estando subrepresentadas detrás de la cámara: solo el 32% de los directores de marketing, el 33% de los directores creativos y el 10% de los directores comerciales son mujeres. Estos problemas persisten a pesar de la evidencia de que los anuncios con igualdad de género rinden un 10 por ciento más en confianza y un 26 por ciento más en crecimiento de ventas.


P&G reafirma su compromiso por la igualdad de género en la publicidad porque las mujeres siguen estando subrepresentadas detrás de las cámaras y las niñas aparecen retratadas de forma inexacta o negativa.

Twittea esta frase.


De acuerdo con un comunicado lanzado por P&G, P & G ha pedido la aspiración de lograr representaciones 100% precisas y positivas de las mujeres en la publicidad y los medios de comunicación, con el respaldo de una representación equitativa de mujeres y hombres en la cadena de suministro creativa.

Cabe mencionar que actualmente P & G lidera un conjunto integral de acciones para hacer su parte para construir, alimentar y conectar una cartera de talentos femeninos diversos a oportunidades de publicidad, medios y contenido como una solución sistémica.

Este compromiso se presentó dentro del marco del Festival de Creatividad de Cannes 2018.

De acuerdo con el Director de Marca, Procter & Gamble, Marc Pritchard «a medida que las mentes creativas más grandes del mundo se reúnen para celebrar la creatividad, nos comprometemos a hacer nuestra parte con acciones significativas para promover la igualdad de género en publicidad, medios y la línea creativa en los próximos cinco años. También sabemos que ninguna compañía puede hacerlo sola, por lo que esperamos inspirar a otros a ser agentes de cambio para acelerar el impulso.

P&G presenta en Cannes 4 compromisos por la equidad de género

4 compromisos por la equidad de género

Como parte del compromiso, P&G ha anunciado alianzas con líderes de la industria, los cuales impulsan la representación equitativa y las representaciones positvas de las mujeres en los medios:

The Queen Collective

Este colectivo fue Nominado al Oscar y ganador de un Golden Globe, Emmy y SAG Award, Queen Latifah, junto con su productora Flavor Unit y el objetivo de Queen Collective para acelerar la igualdad racial y de género detrás de la cámara.

En 2016, las mujeres representaban solo el cuatro por ciento de los directores que trabajaban en las 250 películas más taquilleras. Esto crea desafíos no solo en el cine, sino también en la producción de otros medios, como la publicidad.

Katie Couric Media

Habrá un arduo trabajo con los patrocinadores y las plataformas de distribución para crear contenido contenido inteligente, reflexivo y que empodere a la mujer.

Inspirada por su participación en la junta asesora de #SeeHer, una iniciativa de la Asociación de Anunciantes Nacionales, Couric se asociará con las principales marcas para colaborar en contenidos que reflejen sus valores mutuos y su compromiso con asuntos importantes.

Katie Couric Media estará dirigida por un equipo dirigido por mujeres para producir y distribuir historias en una variedad de formatos aprovechando el poder y el alcance del cambiante panorama de los medios.

Free The Bid

La fundadora Alma Har’el, dice hace falta oportunidades para las mujeres directoras en publicidad, esta organización aboga por la igualdad de oportunidades para presentar ofertas en trabajos comerciales en la industria publicitaria.

P & G está compromedito con la ayude de la expansión Free the Bid en todo el mundo durante los próximos tres años en asociación con HP Inc. y Publicis Groupe para duplicar el número de directores de Free The Bid y expandirse a 20 países.

Cumbre #SheIsEqual

Global Citizen y P & G se asociarán y copresentarán la primera Cumbre #SheIsEqual el 28 de septiembre de 2018 en Nueva York durante la Semana de la Asamblea General de la ONU. El evento reunirá a gobiernos, empresas del sector privado y personas influyentes de publicidad, medios y entretenimiento para compartir perspectivas sobre la igualdad de género, el empoderamiento económico de las mujeres, la educación de las niñas y la promoción a través de la representación de las mujeres en los medios, marketing, tecnología y entretenimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR