PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasUna app contra el tráfico londinense

Una app contra el tráfico londinense

Tener un iPhone es útil cuando uno se enfrenta al tráfico por varias razones: los juegos y música ayudan a distraerse, los SMS y otros sistemas de mensajería los usamos para avisar que llegaremos tarde y también se pueden buscar rutas alternas por medio de Google Maps u otros servicios similares.


En Londres ya hay una razón más: re:route es una aplicación de Transport for London que estimula a los ciudadanos a usar bicicletas, caminar o simplemente experimentar con rutas alternas con el objetivo de promover acciones que descongestionen el tráfico, sean buenas para la salud de quienes las realicen y reduzcan la contaminación.

Al usar esta aplicación, los usuarios ganarán recompensas en forma de productos y servicios de diversos comerciantes que se han unido a la causa.

Transport for London tiene como meta aumentar en un 400% el uso de la bicicleta para 2025 y aumentar el porcentaje de gente que camina hacia su destino, y esta idea es una forma de lograrlo. Además, ya muy cerca de los Juegos Olímpicos, la ciudad tiene que comenzar a prepararse para la gran cantidad de turistas que inundarán los medios de transporte público.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR