PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGrupos VulnerablesUn dulce regalo de Día de las Madres: Celebrando con miel, amor...

Un dulce regalo de Día de las Madres: Celebrando con miel, amor y dulzura

El Día de las Madres es una fecha especial que se celebra en diferentes países alrededor del mundo, con el propósito de honrarlas y reconocer su papel fundamental en nuestras vidas. Esta festividad es una oportunidad para demostrar el amor, la gratitud y el afecto que sentimos hacia ellas, por todo lo que hacen por nosotros.

Y, es importante no solo para reconocer el amor y la dedicación que las madres brindan a sus hijos, sino también para fortalecer los lazos familiares y fomentar valores como el respeto, la empatía y la solidaridad. Además, es una ocasión especial para agradecerles por su amor incondicional y por todas las enseñanzas que nos han transmitido a lo largo de nuestras vidas.

Aunque sabemos que elegir un regalo de Día de las Madres puede llegar a ser complicado, una de las mejores opciones es compartir la mesa en su restaurante favorito y, ¿por qué no?, obsequiarle además algo que pueda llevarse a casa para endulzar su paladar. ¡En Restaurantes Toks puedes conseguirlo!

Obsequios maravillosos en Restaurantes Toks

Desde el año 2000, Restaurantes Toks, perteneciente a Grupo Restaurantero Gigante (GRG), se ha dado a la tarea de reconocer a las mamás con un detalle que combina su interés hacia sus clientas y su compromiso medioambiental y social. Así, cada año, el regalo de Día de las Madres ha sido diferente y ha tenido una intención detrás que va más allá de un simple detalle.

  • 2014: En alianza con Prospera A.C. y D’Kabra, se obsequiaron jabones artesanales elaborados con insumos de origen natural, que buscan mejorar su fórmula para traer beneficios a la piel, nutrirla y evitar alergias.
  • 2015: En colaboración con CEMEX y la organización Prospera A.C., se regalaron monederos reciclados hechos en una comunidad de Nuevo León, en la que se benefició a 180 familias gracias al proyecto.
  • 2016: Para impulsar a las artesanas del Centro De Desarrollo Alternativo Indigena A.C. (CEDAIN), se otorgó a las mamás comensales un total de 40 mil wares tejidos, procedentes de la Sierra Tarahumara de Chihuahua.
  • 2017: Se obsequiaron hermosos alhajeros de barro negro producidos por 20 familias artesanas de San Bartolo Coyotepec, Oaxaca, gracias a una vinculación con la Fundación Pro México Indígena.
  • 2018: De la mano de la empresa mexicana Abeja Reyna, se buscó festejar a las mamás con una crema corporal a base de pepino y miel producida de manera responsable. Con este pedido, se respaldó el trabajo de 50 mujeres, fomentado la creación de empleos, más colmenas, herramientas pesadas y dando una mayor visibilidad a los productos del emprendimiento.
  • 2019: Los aretes obsequiados llegaron desde la asociación Cerrando el Ciclo A.C., dedicada a elaborar piezas de joyería con materiales de vidrio reciclado. Este producto fue posible de hacer gracias a la capacitación de mujeres en situación vulnerable, quienes aprenden a reciclar, reutilizar y trabajar el material.
  • 2022: Después de la pandemia, las madres comensales pudieron recibir una bolsa de café de 100g, proveniente de la Cooperativa de Productores Orgánicos de Tacaná en el Estado de Chiapas, apoyada por esta empresa socialmente responsable y que ha cambiado la vida de aproximadamente 200 agricultores.

Y, este año el regalo es todavía más dulce, ya que se trata de un producto para deleitar el paladar de las mamás en una fecha tan especial como esta. Además, se convertirá en un recordatorio del cariño de hijos, hijas y esposos que acompañan a cada una de las comensales a festejar en Restaurantes Toks.

Regalo de Día de las Madres en Toks

¿Cuál es el regalo de Día de las Madres de este año?

En esta ocasión, el ya emblemático regalo de Día de las Madres de Restaurantes Toks tendrá como objetivo consentir el paladar de las mamás con un frasco de miel amuzga de 1 onza, un producto 100% sustentable, elaborado por manos de productores mexicanos. Es una excelente opción para regalar en el Día de las Madres porque no solo se está haciendo un gesto de amor y cariño, sino que también se está apoyando a una cadena de valor agregado que beneficia a las comunidades rurales.

Además, su sabor único y delicioso hace que sea ideal para agregar a diferentes alimentos y bebidas, por lo que podrán disfrutar de la comida saludable y natural. Estamos seguros de que este original obsequio sorprenderá a las madres en su día. Al elegir un regalo hecho con amor, que apoya a comunidades indígenas y que es saludable y delicioso, se demuestra amor y agradecimiento de una manera auténtica y significativa.

Asimismo, Restaurantes Toks ha reafirmado una vez más su compromiso con la responsabilidad social y el medio ambiente al obsequiar un regalo único y sustentable para celebrar el Día de las Madres. Puesto que no solo festeja a las mamás, sino que también contribuye al desarrollo sostenible del país. Sin duda, es una opción excelente para aquellos que buscan celebrar a su mamá en un ambiente agradable y con un toque de responsabilidad social.

Y, si tú también quieres contribuir a este cambio social y llevar la dulzura a tu hogar, puedes encontrar este producto todo el año en las sucursales de Restaurantes Toks. Al comprar miel amuzga, estás contribuyendo a preservar la cultura y la tradición de estas comunidades, así como a promover la producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. ¡Regala miel, amor y dulzura! ¡Feliz Día de las Madres!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR