PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEUber y Girlboss empoderarán mujeres

Uber y Girlboss empoderarán mujeres

Uber y Girlboss empoderarán mujeres con el objetivo de impulsar más negocios y proyectos liderados por mujeres.

Uber y Girlboss empoderarán mujeres

La compañía decidió unir fuerzas con Sophia Amoruso, fundadora de Nasty Gal para crear un proyecto que ayude a recaudar fondos para financiar proyectos liderados por mujeres. De acuerdo con Uber, se invertirá más de $200,000 en las tres fundadoras que resulten ganadoras de esta iniciativa.

https://www.instagram.com/p/BoupsglAm_O/?taken-by=girlboss

Para Amoruso la única forma de impulsar el emprendimiento es financiando negocios, que de otra manera no tendrían esa oportunidad.

Girlsboss se encargada precisamente de brindarles la mayor cantidad posible de empresarios con acceso a los tipos de recursos, herramientas y tutoría.

“Nos sentimos honrados y orgullosos de trabajar con Uber para apoyar a la comunidad de Girlboss y más allá, contribuyendo con recursos y tutorías para cambiar verdaderamente la proporción de empresas propiedad de mujeres, señaló.

¿Cómo participar?

Las emprendedoras pueden enviar sus solicitudes del 21 de octubre al 30. Amoruso y compañía, seleccionarán a cinco finalistas, quienes serán invitadas a presentar un papel como inversionistas y fundadoras en el Rally de Girlboss.

Durante el primer día del Rally de Girlboss de Nueva York, las finalistas presentarán sus lanzamientos al panel; que incluye a la cofundadora Away Jen Rubio, la fundadora de Drybar Alli Webb, la socia de Gingerbread Capital Ita Ekpoudom y Erika Decker de Uber. Las tres ganadoras serán anunciadas el segundo día de la conferencia.

De acuerdo con Uber, integrar esta iniciativa significa darle la oportunidad a las mujeres de emprender y fomentar un cambio positivo en el mundo.

«En Uber, todos estamos por abrir puertas. Es por eso que estamos entusiasmados de asociarnos con Girlboss y ayudar a que más empresarias estén en el camino hacia el éxito. Con Uber Pitch, estamos ofreciendo a las empresarias la oportunidad de presentar propuestas comerciales para la oportunidad de ganar $ 200,000 en fondos y, lo que es más importante, la asesoría continua de empresarios influyentes», señaló.

¡Checa más de la iniciativa en el siguiente video!

Pero… ¿que gana Uber?

La compañía ha estado centrando sus esfuerzos en cuidar y limpiar la huella de la marca.

Como parte de este esfuerzo, Uber se ha estado involucrando en más iniciativas como esta, cuyo objetivo es crear alianza para impulsar el emprendimiento femenino y romper con el sesgo de inversión que hay hacia las empresas lideradas por mujeres.

Incluso, Uber recientemente cambió de nombre, debutando con un nuevo logotipo y tipografía. Y, según se informa, la compañía está gastando alrededor de $ 500 millones en una amplia campaña publicitaria.

Así como inversiones en vallas publicitarias y anuncios digitales. Teniendo en cuenta todo esto, invertir en mujeres fundadoras suena bastante accesible.

¿Crees que es una buena propuesta para apoyar el emprendimiento o solo es un recurso más de Uber para limpiar su reputación?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR