jóvenes en riesgo
Los jóvenes y adolescentes muchas veces son como el hermano de en medio de la familia y no reciben el cuidado necesario, la población juvenil es un sector al que hay que prestar especial atención, ya que son el futuro inmediato y pueden formar parte del desarrollo o el deterioro del país.

Existen muchos jóvenes en circunstancias de vulnerabilidad, como son la exclusión, la desocupación, el delito, las adicciones, entre muchas otras causas, que ponen en riesgo su desarrollo y protección.

Restaurantes Toks en alianza con Fundación Reintegra tiene un programa de intervención social para apoyar a estos jóvenes en situación de riesgo, la primera etapa consistió en la capacitación de más de 120 jóvenes con un taller de serigrafía.

Debido a los resultados observados, la semana pasada dio inicio la siguiente etapa, la cual consiste en un proyecto de jardinería, para que estos jóvenes se conviertan en jardineros de restaurantes Toks.
logotipo respaurantes toks
Con este proyecto se contribuye a que puedan tener un ingreso digno, y dediquen su tiempo a algo que sea productivo, alejándolos de la posibilidad de caer en alguna adicción o de elegir ser delincuentes.

Con esta estrategia de responsabilidad social, Toks además de mostrar su compromiso con la sociedad, genera empleos que son dirigidos a una causa en particular.

Acerca del autor

Pamela Garcidueñas

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de La Salle Bajío, interesada en el conocimiento, la sociedad y el medio ambiente. Ha trabajado para distintas empresas formulando información de temas sociales; actualmente forma parte de Expok en el área de desarrollo de contenido.

Comentarios

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact