PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEmpresas mexicanas exponen sus casos en el Retiro de RSE América Latina

Empresas mexicanas exponen sus casos en el Retiro de RSE América Latina

Retiro de RSE América Latina
El pasado 9 y 10 de abril se llevó a cabo el Retiro RSE América Latina en Sao Paulo, Brasil, donde representantes del área de sostenibilidad de empresas multinacionales líderes en Chile, Brasil, México, Japón, Alemania, Francia y E.U, participaron en foros acerca de las tendencias de desarrollo del área.

Restaurantes Toks y CEMEX fueron dos de las empresas invitadas de México, debido a sus programas de mayor éxito en Responsabilidad Social.

Toks expuso en uno de los foros su modelo de integración de grupos vulnerables en su cadena de valor, presentándolo como uno de los casos más relevantes en erradicación de pobreza en América Latina.

En el retiro se estudiaron otros casos reales, hubo sesiones plenarias, grupos de discusión y aportaciones de expertos. Además se llevaron a cabo talleres interactivos colaborativos donde se intercambiaron puntos de vista acerca de los retos y soluciones específicas que las industrias tienen en el aspecto sustentable.

El diálogo y las discusiones iniciadas este retiro, continuarán en la Red EMM, (Emerging Market Multinationals Network For Sustainability) en la cual los participantes del retiro se han convertido en miembros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR