PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasThe Body Shop y su apuesta por la verdadera belleza

The Body Shop y su apuesta por la verdadera belleza

The Body Shop es una marca que nació con un ADN socio-ambiental; y es digno de admirarse que pese a su crecimiento astronómico e incluso depués de su compra por L’Oréal, la marca siga manteniendo esa ventaja competitiva.

bodyshop-bellezaSegún su site, la marca considera que la verdadera belleza viene de la confianza, la vitalidad y el bienestar interior. Básicamente su filosofía es que verse bien se deriva directamente de sentirse bien.

Mediante la financiación de una serie de cursos de capacitación, eventos y tratamientos de salud, buscan mejorar la autoestima de su personal. Así mismo buscan infundirles que otra manera de sentirse bien es hacer el bien, por ello tienen una política de voluntariado global, ofreciendo un mínimo de tres días pagados al año para que ejecuten acciones con alguna ONG.

Consistente con esta filosofía y con un sentido socialmente responsable de lo que debe ser una marca es que presentamos este espléndido anuncio de la marca, acorde con su filosofía: Hay 3 billones de mujeres que no lucen como supermodelos y sólo 8 que sí.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR