PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasEspectacular anuncio de Amnistía Internacional

Espectacular anuncio de Amnistía Internacional

Las organizaciones de la sociedad civil (OSC) son grupos independientes del gobierno que expresan sus intereses y crean conciencia sobre problemáticas y cuestiones claves del entorno y la sociedad; uno de sus objetivos es influir en la política y en la toma de decisiones.

amnistia-internacionalAmnistía Internacional es uno de estas organizaciones y trabaja para promover los derechos humanos en el marco de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y otros tratados internacionales. Fue fundada en 1961 por el abogado británico Peter Benenson.

Los logros de esta organización son notables, no sólo por la causa que enarbolan sino también por la creatividad con la que lo hacen. Un buen ejemplo de ello lo tenemos en este anuncio de revista, donde a través de un simple pase de página explican su objetivo: Liberar al inocente y encerrar a los culpables.

Un extraordinario desarrollo que prácticamente puede entenderse sin palabras; un nivel de claridad en la comunicación que hace mucha falta no sólo en las OSC, sino en las empresas socialmente responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR