RSE

Telcel recibe el “Reconocimiento a las Empresas: Responsabilidad Laboral y Social 2010”

* El reconocimiento se recibió dentro del marco de la ExpoCapital Humano 2010

Telcel, una empresa orgullosamente mexicana y con responsabilidad social, se complace en anunciar que ha sido galardonada con el “Reconocimiento a las empresas: Responsabilidad Laboral y Social 2010” por parte de la alianza formada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Instituto del Fomento Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), La Fundación del Empresariado en México (Fundemex), el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y el Consejo de la Comunicación.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Este reconocimiento fue entregado el día de ayer a diez empresas importantes del país, entre ellas Telcel, por cumplir con los más altos estándares en el ámbito laboral y social, establecidos de manera conjunta por los integrantes de esta alianza, considerando el cumplimiento de los siguientes rubros: Igualdad laboral, Fomento al empleo, Ética, Calidad de vida en el trabajo, Políticas de previsión social, Prestación con valor social en el ámbito de vivienda y Participación en el abatimiento de la pobreza.

El licenciado Pedro Ruiz Sánchez, Director de Recursos Humanos de Telcel, a nombre de la empresa recibió el reconocimiento de manos de la Licenciada Patricia Espinosa Torres, Subsecretaria de Inclusión Laboral de la STPS, el Licenciado Joaquín Escamilla, Subdirector de Recaudación Fiscal de Infonavit y los representantes de las instituciones aliadas, en el marco de la Cena de Gala en la ExpoCapital Humano 2010, que tuvo lugar en el Polyforum Cultural Siqueiros de la capital mexicana.

En esta ceremonia de premiación, en donde se abrió un espacio para compartir puntos de vista sobre el segmento del capital humano, se detalló la importancia de las empresas de contar con un fuerte compromiso hacia sus colaboradores, a través de una cultura laboral de igualdad que promueva el crecimiento del país siempre con el respaldo de un valor social.

Uno de los objetivos principales de responsabilidad social en Telcel es desarrollar y fomentar el bienestar de sus trabajadores, promoviendo entre el personal un código de ética que guía sus acciones a través de los principales valores de la empresa: trabajo, respeto, crecimiento, responsabilidad social, calidad y liderazgo; así como eventos de formación y superación humana, y trabajo voluntario a favor del medio ambiente.

Este reconocimiento “Responsabilidad Laboral y Social 2010” fortalece los compromisos de la empresa en materia de responsabilidad social, y tras la obtención del distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2010 otorgado por el CEMEFI, refrenda su objetivo de continuar impulsando el desarrollo de las telecomunicaciones en México.

Fuente: Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]