Comunicados de Prensa

Takeda México se integra a la iniciativa de la ONU Global Compact

La empresa es reconocida por su compromiso en materia de Responsabilidad Social Empresarial.

Altonivel

Altonivel

Como resultado de los esfuerzos y determinación de Takeda México en ser una de las empresas farmacéuticas más ocupadas en temas de Responsabilidad Social Empresarial, ahora da el brinco a una iniciativa Internacional, el Global Compact o Pacto Mundial de las Naciones Unidas, iniciativa a la que en el mes de Agosto se ha integrado Takeda México.

El GC es la estrategia de sostenibilidad corporativa más grande del mundo. Fue hecho con el firme objetivo de invitar a las empresas a alinear sus estrategias y operaciones con los principios universales de derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anticorrupción.

Hoy Takeda México se integra a las más de 800 empresas adheridas a esta iniciativa en el país y a las más de 21,000 empresas firmantes alrededor del Mundo, de entre las que figuran las principales exponentes de RSE en el Planeta.

Con este paso, no sólo busca reafirmar el compromiso con la RSE, sino reforzar los 10 principios establecidos por el GC. Ahora resta esperar a que Takeda México nos muestre con la calidad que les caracteriza, como ha abordado esta iniciativa en su Communication On Progress (COP) que estarán publicando dentro de un año.

¡Felicidades Takeda México!

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]