PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaTakeda México se integra a la iniciativa de la ONU Global Compact

Takeda México se integra a la iniciativa de la ONU Global Compact

Altonivel
Altonivel

Como resultado de los esfuerzos y determinación de Takeda México en ser una de las empresas farmacéuticas más ocupadas en temas de Responsabilidad Social Empresarial, ahora da el brinco a una iniciativa Internacional, el Global Compact o Pacto Mundial de las Naciones Unidas, iniciativa a la que en el mes de Agosto se ha integrado Takeda México.

El GC es la estrategia de sostenibilidad corporativa más grande del mundo. Fue hecho con el firme objetivo de invitar a las empresas a alinear sus estrategias y operaciones con los principios universales de derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anticorrupción.

Hoy Takeda México se integra a las más de 800 empresas adheridas a esta iniciativa en el país y a las más de 21,000 empresas firmantes alrededor del Mundo, de entre las que figuran las principales exponentes de RSE en el Planeta.

Con este paso, no sólo busca reafirmar el compromiso con la RSE, sino reforzar los 10 principios establecidos por el GC. Ahora resta esperar a que Takeda México nos muestre con la calidad que les caracteriza, como ha abordado esta iniciativa en su Communication On Progress (COP) que estarán publicando dentro de un año.

¡Felicidades Takeda México!

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR