PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaSe parte del Concurso Nacional de Participación Ciudadana “Sube a Tribuna”

Se parte del Concurso Nacional de Participación Ciudadana “Sube a Tribuna”

shutterstock_390499813

La consultora mexicana Propulsar, compañía que enfoca sus esfuerzos en aportar con acciones que beneficien de manera positiva a comunidades, presenta el Concurso Nacional “Sube a Tribuna”, derivado de la Plataforma Digital #Pleno Ciudadano, la herramienta que vincula de manera directa a diputados y senadores, y permite vigilar el quehacer legislativo.

El concurso invita a los participantes a proponer una iniciativa encaminada a políticas públicas viables y de alto impacto para su comunidad, la iniciativa con más votos será impulsada para su votación en las cámaras.

El objetivo de la iniciativa es seguir impulsando la vigilancia del quehacer legislativo y fomentar la e-democracia y la participación ciudadana, a través de jóvenes universitarios de la República Mexicana.

Al día de hoy, la herramienta tecnológica Pleno Ciudadano, cuenta con la participación de más de 70 legisladores y 15 mil ciudadanos conectados a través de la app. Propulsar cree que uno de los sectores más activos de la sociedad es la academia, por tal motivo, todas las universidades de la República Mexicana podrán participar.

Las inscripciones se dividirán por circunscripciones electorales, con cinco circunscripciones y cinco ganadores, uno por estado, por circunscripción y el ganador nacional.

La intención es fortalecer la comunicación entre los representantes y la ciudadanía a través de medios digitales y poder generar un cambio social que genere un impacto positivo en las comunidades, así como reflejar el trabajo que realizan las Cámaras para el beneficio de México y atendiendo las gestiones de sus representados.

Comunicados de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR