PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAdecco cumple 25 años en México y se suma a Win4Youth

Adecco cumple 25 años en México y se suma a Win4Youth

Adecco

Caminar, correr o realizar una trayectoria en bicicleta con la finalidad de sumar kilómetros para el programa internacional Win4Youth, fue una de las actividades que, con motivo de la celebración por sus 25 años en México, la empresa de recursos humanos Adecco llevó a cabo el domingo 13 de marzo en la avenida Paseo de la Reforma.

Los colaboradores de la compañía que inició operaciones en 1991 en el país, recorrieron cerca de 450 kilómetros, los cuales suman a su meta del proyecto Win4Youth que, como parte de las políticas del grupo, tiene el objetivo de ayudar a colectivos con problemas de diversa índole por medio de actividades deportivas.

Cada kilómetro se convierte en un dólar para apoyar a diversas instituciones entre las que destacan: Make a Wish (Grecia); Novak Djokovic Foundation (Serbia); Associação Saúde Criança (Brasil); Fundación Carlos Portela Valdin (Colombia); Sumba Foundation (Indonesia); Bator Tabor (Hungría); S.O.S. Children’s Villages (Bulgaria); Tetis S.R.O. (Eslovaquia) y Premiere Urgence Internacionale.

Además, se sumaron otros estados en donde la firma tiene presencia. Los colaboradores se presentaron muy entusiasmados, algunos compartieron este momento con sus familias, en un ambiente fuera de la cotidianidad laboral que les permitió realizar una actividad sana y divertida, a la vez que contribuyeron a una buena causa.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR