Comunicados de Prensa

Adecco cumple 25 años en México y se suma a Win4Youth

Adecco

La empresa se une a Win4Youth para apoyar a fundaciones internacionales en su aniversario.

Adecco

Caminar, correr o realizar una trayectoria en bicicleta con la finalidad de sumar kilómetros para el programa internacional Win4Youth, fue una de las actividades que, con motivo de la celebración por sus 25 años en México, la empresa de recursos humanos Adecco llevó a cabo el domingo 13 de marzo en la avenida Paseo de la Reforma.

Los colaboradores de la compañía que inició operaciones en 1991 en el país, recorrieron cerca de 450 kilómetros, los cuales suman a su meta del proyecto Win4Youth que, como parte de las políticas del grupo, tiene el objetivo de ayudar a colectivos con problemas de diversa índole por medio de actividades deportivas.

Cada kilómetro se convierte en un dólar para apoyar a diversas instituciones entre las que destacan: Make a Wish (Grecia); Novak Djokovic Foundation (Serbia); Associação Saúde Criança (Brasil); Fundación Carlos Portela Valdin (Colombia); Sumba Foundation (Indonesia); Bator Tabor (Hungría); S.O.S. Children’s Villages (Bulgaria); Tetis S.R.O. (Eslovaquia) y Premiere Urgence Internacionale.

Además, se sumaron otros estados en donde la firma tiene presencia. Los colaboradores se presentaron muy entusiasmados, algunos compartieron este momento con sus familias, en un ambiente fuera de la cotidianidad laboral que les permitió realizar una actividad sana y divertida, a la vez que contribuyeron a una buena causa.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact