PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESe entrega Distintivo ESR a empresas de la industria de la construcción

Se entrega Distintivo ESR a empresas de la industria de la construcción

distintivo ESR

El tercer día en el Vll Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, fue dedicado a la industria de la construcción, y a las empresas en general que ya van haciendo camino en la RSE y continúan renovando el Distintivo.

La jornada inició con foros de empresas patrocinadoras, y algunas otras de larga trayectoria, las cuales presentaron sus prácticas y programas exitosos. También se dieron debates de temas trascendentes de Responsabilidad Social.

Algunos de los temas que se trataron fueron delito y reinserción, voluntariado, mujeres líderes, riesgos e impactos, tecnología, buenas prácticas, etc. Las marcas que se hicieron partícipes en dichos debates fueron: CEMEX, Reintegra, FEMSA, ICA, Cruz Azul, Cinépolis, Colgate Palmolive, Fundación CMR, Banamex, entre otras.

Por la tarde fue la ceremonia de entrega del Distintivo ESR a empresas de la industria de la construcción, continuando con más foros de discusión y por la noche se realizó un cocktail para la entrega a empresas de 3 hasta 8 años.

Para encontrar la reseña de todo el evento y más información al momento click aquí.

Distintivo ESR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR