RSI

Jessie J sacrifica cabellera por una buena causa

La cantante Jessie J se despojó de su negra cabellera para el Comic Relief de la BBC, un evento que se encarga de recaudar fondos para causas altruistas.

La intéprete de “Price Tag” logró juntar 500 mil libras (más de nueve millones de pesos) por el simple hecho de raparse, según informó el diario británico The Guardian.

“¡Estoy tan agradecida con todos aquellos que donaron @renoseday y me apoyaron esta noche! Mi corazón está lleno de felicidad. ¡Hagamos un cambio!”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter, en la que también compartió una imagen de su nuevo look.

Jessie J admitió que se encontraba nerviosa en un principio pero que posteriormente se sintió liberada, y reconoció que su acción tenía el único objetivo de ayudar.

“Quería hacer algo que no fuera sólo para hoy y por sólo cinco minutos, esto va a durar algunos meses. Me recordará a mí, y espero a otros, que cada día debemos hacer algo bueno si es que podemos”, dijo a los televidentes.

El evento también fue apoyado por celebridades de la talla de One Direction, Ricky Gervais y Simon Cowell.

Fuente: Reforma

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]