PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIAyudan con ópera a asociaciones civiles

Ayudan con ópera a asociaciones civiles

El Consejo Ciudadano por los Derechos Humanos del Estado de Morelos (CCDDMOR) organizó un concierto de ópera a favor de asociaciones civiles que trabajan con grupos vulnerables.

El Teatro Ocampo de Cuernavaca será la sede de las obras que presentará el tenor español José Requena el sábado 23 de marzo a las 6 de la tarde.

Las asociaciones que recibirán lo recaudado son Voz Pro Salud Mental, que ayuda a personas con trastornos mentales; De la Mano, que apoya a con VIH; ALEM, que trabaja con personas con discapacidad física y CCDMOR, que apoya a personas que viven en pobreza extrema, explicó Joel Reyes Becerril, fundador de CCDHEM.

«Nosotros somos un asociación civil sin fines de lucro, constituida legalmente desde el 2009 que tiene por objeto dar asesoría legal a personas que han sido victimas de violación a los derechos humanos y que no tienen la formación académica ni los recursos económicos para poder pagarse un abogado que los defienda. Todos nuestros servicios son cien por ciento gratuitos», agregó Reyes Becerril, quien recientemente tomó protesta como consejero consultivo de la Comisión de Derechos Humanos de Morelos.

El tenor José Requena, originario de Valencia, España, ha cantado con Plácido Domingo, para los Reyes de España y es el tenor principal del Palau de las Arts, Palacio Reina Sofía de España.

El donativo para el concierto es de 200 y 300 pesos, los boletos se encuentran en taquilla el día del evento.

CCDDMOR está constituida legalmente en Morelos, pero operan con una red de abogados en casi toda el País.

«Esto quiere decir que aunque no tenemos oficinas en todo México, tenemos una red de colaboradores que dan el servicio legal totalmente gratuito a cualquier persona que lo solicite al: [email protected]», indicó el abogado.

Las asociaciones que serán beneficiadas fueron seleccionadas «porque consideramos que tienen la capacidad moral de demostrar su trabajo cien por ciento sin fines de lucro, y con una trayectoria que los avala como verdaderas defensoras de los grupos vulnerables», dijo Reyes Becerril.

Fuente: Reforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR