PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoRevoca SHCP autorización a 49 donatarias

Revoca SHCP autorización a 49 donatarias

shcp

La autoridad fiscal dio a conocer hoy un listado de 49 instituciones que perdieron su autorización como donataria autorizada en el País, y por lo tanto ya no pueden expedir recibos deducibles.

La Secretaría de Hacienda publicó en el Diario Oficial de la Federación el RFC y la denominación social de cada una de las 49 instituciones, a las que les revocó la autorización debido al incumplimiento de la obligación correspondiente al ejercicio fiscal 2012.

La autoridad también publicó un listado de instituciones que si cuentan con la autorización, de donataria, generada desde el 1 de enero hasta el 9 de mayo pasado.

El listado, que se subdivide en 12 grupos, detalla el RFC y la denominación social, en función del giro principal de la institución y sus fideicomisos.

Por ejemplo, en el apartado A publica el listado de organizaciones civiles y fideicomisos asistenciales, mientras que en el B está la lista de las organizaciones civiles y fideicomisos educativos, incluyendo los colegios y centros de educación privada.

También aparecen los nombres de las organizaciones y fideicomisos para la investigación científica o tecnológica; la de fideicomisos culturales; la de fideicomisos becantes; la de fideicomisos ecológicos, entre otros.

Fuente: El Reforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR