Gobierno

Revoca SHCP autorización a 49 donatarias

shcp

La autoridad fiscal dio a conocer hoy un listado de 49 instituciones que perdieron su autorización como donataria autorizada en el País, y por lo tanto ya no pueden expedir recibos deducibles.

La Secretaría de Hacienda publicó en el Diario Oficial de la Federación el RFC y la denominación social de cada una de las 49 instituciones, a las que les revocó la autorización debido al incumplimiento de la obligación correspondiente al ejercicio fiscal 2012.

La autoridad también publicó un listado de instituciones que si cuentan con la autorización, de donataria, generada desde el 1 de enero hasta el 9 de mayo pasado.

El listado, que se subdivide en 12 grupos, detalla el RFC y la denominación social, en función del giro principal de la institución y sus fideicomisos.

Por ejemplo, en el apartado A publica el listado de organizaciones civiles y fideicomisos asistenciales, mientras que en el B está la lista de las organizaciones civiles y fideicomisos educativos, incluyendo los colegios y centros de educación privada.

También aparecen los nombres de las organizaciones y fideicomisos para la investigación científica o tecnológica; la de fideicomisos culturales; la de fideicomisos becantes; la de fideicomisos ecológicos, entre otros.

Fuente: El Reforma

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]