PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoDiputada israelí pide ‘matar a las madres de los terroristas palestinos’

Diputada israelí pide ‘matar a las madres de los terroristas palestinos’

La diputada Ayelet Shaked escribió en su Facebook que las madres de los terroristas palestinos deben morir porque «dan a luz a pequeñas serpientes»

Ayelet Shaked

Ayelet Shaked, diputada israelí, escribió en su cuenta de Facebook que las madres de los “terroristas” palestinos deberían ser asesinadas porque dan a luz a “pequeñas serpientes”.

«Tienen que morir y sus casas deben ser demolidas. Ellos son nuestros enemigos y nuestras manos deberían estar manchadas de su sangre. Esto también se aplica a las madres de los terroristas fallecidos», escribió Ayelet Shaked, diputada del partido ultranacionalista Hogar Judío.

Sus declaraciones han causado revuelo, pues muchos varios señalan que es una llamada al genocidio al declarar que todos los palestinos son los enemigos de Israel y deben morir.

«Detrás de cada terrorista hay decenas de hombres y mujeres sin los cuales no podría atentar. Ahora todos son combatientes enemigos, y su sangre caerá sobre sus cabezas. Incluso las madres de los mártires, que los envían al infierno con flores y besos. Nada sería más justo que siguieran sus pasos», publicó la política el pasado 7 de julio.

Asimismo, refiriéndose a las mujeres palestinas Shaked señaló: «Deberían desaparecer junto a sus hogares, donde han criado a estas serpientes. De lo contrario, criarán más pequeñas serpientes».

Por su parte, el partido Hogar Judío aseguró que se tergiversó el comentario de la congresista y negó que haya dicho tal cosa.

Fuente: Excelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR