PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSERestaurantes Toks impulsa proyectos productivos

Restaurantes Toks impulsa proyectos productivos

toks

Es muy interesante ver a las compañías que se involucran con proyectos que algunos podrían considerar como sencillos, pero que con la ayuda de estas grandes empresas se pueden tener grandes resultados, tal es el caso de Restaurantes Toks.

Hace un año, Restaurantes Toks colaboró en el desarrollo de un proyecto de recaudación de fondos a través de la venta en algunas de sus sucursales, de pulseras elaboradas por jóvenes con distintos grados de deficiencia mental del taller de bisutería de Construyendo Sonrisas A.Cen Mérida, Yucatán.

Toks apoya a Construyendo Sonrisas mediante un programa de co-inversión social en el que acompañan en el proceso de ofrecer un producto de calidad en un empaque atractivo, con la mercadotecnia adecuada que dignifica el trabajo artesanal.

Tras la campaña de recaudación se iniciaron los contactos en otros canales de distribución, actualmente las pulseras ya se comercializan en 30 boutiques en toda la península de Yucatán, gracias a este proyecto se lograron recaudar ingresos superiores a los 50 mil pesos.

Con la compra de estas pulseras se apoyó el trabajo de gente que no tiene muchas oportunidades de laborar, además esta actividad les ayudó a desarrollar su habilidad motriz, incrementando también la producción por día de estos jóvenes emprendedores.

construyendo sonrisas

“El taller de bisutería y repostería fue creado para proporcionar una actividad que permitiera a los jóvenes que atendemos la oportunidad de realizar tareas que elevaran su autoestima, les proporcionaran herramientas de terapia ocupacional y eventualmente los prepararan para ejercer un oficio”, se indicó en un comunicado.

La cantidad del dinero recaudada se destinará una parte para los artesanos, y otra para comprar más material e invertir en las instalaciones de la asociación.

De esta manera Restaurantes Toks promueve el trabajo artesanal, y muestra el compromiso con la sociedad, apoyando proyectos de todo tipo de dimensiones y alcances.

Para conocer más acerca de la labor de  Construyendo Sonrisas, a continuación un video.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR