Nutrición para días grandiosos

Recetas de comidas saludables para la oficina

Todos los días durante una semana descubre dos recetas diferentes para llevar a la oficina.

Kelloggs

Cuando trabajas en una oficina y tienes solo una hora para comer, tus opciones se reducen a salir a algún restaurante o fonda, o llevar alimentos preparados desde casa. La primera opción no suele ser la más amable con el bolsillo y la segunda requiere de creatividad para no terminar siempre comiendo atún con mayonesa o algo similar.

Para llevar comida preparada a la oficina se tienen que contemplar ciertos aspectos como la practicidad para transportarla, la facilidad para comerla o prepararla en la oficina y por supuesto, que sea saludable y balanceada para no perder los buenos hábitos alimenticios.

Por suerte, existen algunos platillos fáciles de almacenar y de comer, pero sobretodo muy diversos y saludables. A continuación te compartimos 2 recetas diferentes para cada día de la semana que seguro disfrutarás; ya que además de ser deliciosas, contienen menos de 600 calorías cada una.

Lunes

recetas-lunes1 copia

recetas-lunes2

Martes

recetas-martes1

recetas-martes2

Miércoles

recetas-miercoles1

recetas-miercoles2

Jueves

recetas-jueves1

recetas-jueves2

Viernes

recetas-viernes-hamburguesa

recetas-viernes2

Acerca del autor

Pamela Garcidueñas

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de La Salle Bajío, interesada en el conocimiento, la sociedad y el medio ambiente. Ha trabajado para distintas empresas formulando información de temas sociales; actualmente forma parte de Expok en el área de desarrollo de contenido.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact