Noticias

Realiza Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural A.C. su XLIII Asamblea Anual de Asociados

A un año de cumplir su 50 aniversario, la Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural, A.C., líder en materia de desarrollo rural, llevó a cabo su XLIII Asamblea Anual de Asociados.

En la Asamblea se hizo un reconocimiento a la labor del Presidente saliente del Consejo Directivo, el ingeniero Matías Gómez Barreto y a Alberto Castelazo y López, quien tomará su puesto durante el nuevo periodo de gestión.
Durante la reunión, la Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural, a través de su Director General, el ingeniero Alfredo Lozano Córdova y su Consejo Directivo, agradecieron el apoyo y compromiso de sus asociados, colaboradores y amigos de la Fundación, al haber logrado hacer presente su misión de desarrollo rural en el 56% de las entidades del país.

Con su labor de promover el aumento de productividad y el desarrollo humano de los productores del campo mexicano y sus familias; así como el desarrollo de las comunidades rurales, la Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural ha logrado año con año que cerca de 10 mil productores participen en sus programas.

Con sus proyectos como Educampo, en Pro de la Mujer y Sembrando Salud, en el 2011 la Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural logró beneficiar a 11 mil 831 productores, con un estimado de 38 mil 784 beneficiarios directos. En este mismo año la Fundación desarrolló 67 proyectos productivos en 7 actividades agropecuarias, en 18 estados de la República Mexicana a través del trabajo conjunto con 12 oficinas de campo propias y 13 Centrales de Desarrollo.

En su Asamblea Anual, la Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural refrendó su compromiso de contribuir al desarrollo integral de las familias rurales de México, proporcionando a los campesinos de bajos recursos las herramientas y la metodología necesaria para que obtengan una mejor calidad de vida a través de sus proyectos y de un Programa de Educación Social Básica.

Para darle transparencia social a su gestión y como una forma de rendición de cuentas la Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural es auditada por Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, miembros de Deloitte Touche Tohmatsu Limited.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]