PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmway de México y Hábitat para la Humanidad se unen para ofrecer...

Amway de México y Hábitat para la Humanidad se unen para ofrecer viviendas adecuadas a familias mexicanas

Con el objetivo de reafirmar su compromiso de ayudar a la gente a mejorar su calidad de vida, Amway, empresa pionera en ventas directas por multinivel, se suma a la alianza internacional con Hábitat para la Humanidad México, A.C., para apoyar en la construcción de viviendas adecuadas para familias mexicanas de escasos recursos económicos.

Amway, a través de su campaña para la niñez Amway One by One, se alió con Hábitat para la Humanidad para proveer una mejor vida en materia de vivienda, a familias de escasos recursos en zonas marginadas de América Latina.

“El anhelo de tener una mejor vida y una casa es natural en todas las personas, sin embargo no es fácil de lograrlo. En Amway, gracias al apoyo de nuestros Empresarios, su trabajo voluntario y de su interés por contribuir a que la gente viva mejor, es posible realizarlo”, comentó Eduardo Casas, Director de Comunicación y RP, Amway América Latina.

Este año, orgullosamente Amway de México suma este programa de manera local a su campaña para la niñez Amway One by One, iniciando esta alianza en México con la construcción de dos casas en una comunidad del Fraccionamiento Lomas del Valle y Terrazas del Valle, ubicado en Tijuana, Baja California.

“El deseo de ayudar a otros, de cambiar la vida de la gente, no solo para las que están en el negocio de Amway sino también para las que están en nuestras comunidades, es lo que nos motivó a unirnos al programa de Hábitat para la Humanidad, con el cual estamos seguros que podremos ayudar a muchas familias necesitadas de un hogar propio y sus hijos crecerán en un mejor ambiente”, dijo Florentino Gutiérrez, Gerente de Mercadotecnia, Amway México.

Durante el evento en Tijuana, más de 30 Empresarios y empleados se reunieron para la construcción de dos casas. Dentro de sus actividades los Empresarios hicieron trabajos en el piso y en los muros de las viviendas, acarrearon tierra y bloques, mezclaron cemento y cortaron varillas. Todos con un verdadero espíritu de equipo para lograr el objetivo.

“Para nosotros es súper importante contar con el apoyo de empresas que comulguen con nuestros valores y objetivos, porque en conjunto podemos sumar y ayudar a más familias para que tengan una vivienda digna y propia. Agradezco a Amway y a sus Empresarios por el compromiso y entrega en estas acciones que realizamos”, señaló Zayra Huerta Reséndiz, Directora de Desarrollo de Recursos de Hábitat para la Humanidad México.

Además de México en países como Brasil, Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Argentina y Colombia, Amway ha realizado trabajos de voluntariado y hasta el momento han apoyado a más de 45 familias con la construcción y remodelación de casas desde el 2011 hasta el día de hoy.

“El compromiso de Amway es latente y continuará, puesto que queremos continuar apoyando a las familias de los 12 países en América Latina en donde tenemos presencia. Siempre con el objetivo de contribuir con la gente para que viva mejor. Cada día más empresarios se suman a este compromiso”, finalizó Eduardo Casas.

En México, al igual que otros países de Latinoamérica, gran parte de la población vive en pobreza y extrema pobreza. Gracias a estas acciones Amway manifiesta su liderazgo y responsabilidad social, no sólo a través de una donación monetaria, sino mediante el trabajo de voluntariado de sus empleados y Empresarios, que impactarán las vidas de las personas beneficiadas, “ayudándoles a vivir mejor”.

Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

  1. Quisiera saber si ay Habitat en Guerrero si estan trabajando con ellos porque estoy interesada su programa de ayudar de esa manera nosbenefisia para poder tener una casita quisiera saber mas de ustedes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR