PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEQué ha hecho y qué hará Hershey's para ser más sustentable

Qué ha hecho y qué hará Hershey’s para ser más sustentable

A Hershey’s, la icónica marca de chocolates, le tomó un tiempo comprometerse con la sustentabilidad. Cuando otras grandes marcas (Nestlé, Ferrero, Mars) ya habían tomado medidas para usar solamente cacao sustentable para 2020, Hershey’s todavía no se había involucrado. Sin embargo, una vez que lo hizo, tuvo grandes logros en menos de dos años.

En 2012, la marca subió 172 escaños en la lista verde de la revista Newsweek respecto al año anterior, además de que apareció por primera vez en el Índice de Sustentabilidad de Dow Jones y es parte de un grupo que intenta crear estándares sustentables en la industria de los alimentos y bebidas. Y es solamente el comienzo.

Hershey’s está comunicando cada vez más políticas sustentables. Recientemente inauguró una planta ambientalmente amigable, además de que en febrero de 2012 anunció que 3 de sus plantas en Pensilvania lograron el estatus de «Zero Waste», pues ya no generan desechos que se vayan a vertederos.

En 2013, la empresa planea expandir un programa que inició hace dos años llamado CocoaLink, el cual envía información a agricultores de cocoa a través de mensajes de texto por teléfono celular. En la actualidad, el programa llega a cien mil agricultores, y se planea llevarlo a toda la Costa de Marfil, en África.

Todo este trabajo ha rendido también frutos económicos: el trabajo con agricultores para lograr una producción más sustentable ha aumentad la cantidad generada de un 30 a un 50%, además de que los esfuerzos ambientales le han ahorrado a la compañía entre 20 y 25 millones de dólares en 3 años. Este dinero se invierte en otros programas sustentables.

Fuente:
CandyIndustry
Hershey’s
Traducción y redacción:
María José Evia Herrero

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR