PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad SocialPrimer restaurante con cannabis abrirá en septiembre

Primer restaurante con cannabis abrirá en septiembre

En Lowell Café, los huéspedes no solo podrán disfrutar de una agradable estancia y buena comida, también gozarán de cannabis.

Lowell Farms es uno de los ocho establecimientos que obtuvieron la licencia de consumo de cannabis en West Hollywood, California. Según los informes, hubo más de 300 solicitantes, y a Lowell Café se le otorgó la primera licencia.

https://www.instagram.com/p/B1FTBXXh4Dg/

El primer restaurante con cannabis en EU

El primer restaurante con cannabis estará abierto para almuerzos, cenas y servicio nocturno, ofreciendo un menú completo de aperitivos, platos pequeños y principales, sándwiches y ensaladas. El nombre del menú es «menú de flores» y tiene gran variedad de productos de cannabis.

Los productos de cannabis que ofrece Lowell Café incluirán productos fumables, así como comestibles y concentrados.

Este café es propiedad de la compañía de cannabis Lowell Herb Co., y lo puedes visitar si tienes 21 años o más. Es un espacio privado en donde se verificarán las identificaciones, cuenta con servicio de valet y opción de solicitar Uber.

https://www.instagram.com/p/B0b9XBdBDuC/

Según el sitio web, el restaurante es un espacio acogedor para aquellos que son conocedores del cannabis, y para los que sienten curiosidad y desean experimentarlo. «Estamos entusiasmados por establecer el estándar de lo que es un café de cannabis y crear esta experiencia para la comunidad».

El menú del primer restaurante con cannabis

Kevin Brady, gerente general de Lowell, dijo que la experiencia en Lowell Café será como la de cualquier otro restaurante, la única diferencia es que el cannabis estará en el menú.

El restaurante aún está desarrollando los platillos, pero dijo que el menú sería de temporada, y en el futuro incluiría alimentos con infusión de cannabis (cuando sea aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos).

«Sabemos que vendrán personas de todo el mundo entusiasmados por probar el turismo de cannabis, por lo que queremos asegurarnos de ser accesibles en los precios», dijo Brady.

El «menú de flores» será servido por un «budtender» o «anfitrión de flores», que ayudará a los clientes a través de la experiencia del cannabis.

La chef Andrea Drummer creó el menú que es el primero en su tipo, y reflejará los sabores de California con su experiencia de la granja a la mesa, tanto para la cocina como para el cannabis.

Drummer es una chef privada con clientela famosa y autora del libro Cannabis Cuisine: Bud Pairings of a Born-Again Chef.

 El menú en el primer restaurante con cannabis

Según Brady, todavía están en modo de investigación y desarrollo, por lo que no pudo revelar elementos de menú específicos, pero en general será hiperestacional.

Habrá pequeños bocados y aperitivos con un costo de 10 a 24 dólares, sándwiches de 15 a 20 dólares, y platos principales de 25 a 36 dólares.

 El menú en el primer restaurante con cannabis

Brady dijo que se espera que Lowell sea el primero de los ocho conceptos de restaurantes y salones que permitirán fumar, vapear y consumir en el lugar productos comestibles.

Sin embargo, no fue el único en obtener licencias comerciales. Se otorgaron a otras ocho a empresas con un componente de servicio de alimentos que se centrará solo en comestibles.

El Lowell Café no tiene permitido vender alcohol, por lo que todas las bebidas que se ofrecen son suaves, aunque el restaurante ha solicitado una transferencia de la licencia de cerveza y vino que tenía el restaurante anterior en el espacio, pero ese permiso solo se aplicaría a un pequeño espacio para acomodar a los huéspedes que quieran probar el menú de comida sin cannabis.

Los últimos pedidos de cannabis consumidos en el café deben tomarse antes de las 10 p.m., a pesar de que el lugar está abierto hasta las 2 a.m.

El uso recreativo de cannabis es legal en California, pero las leyes estatales prohíben el consumo en espacios públicos. El objetivo en West Hollywood es crear lugares seguros y equitativos para consumir socialmente, pero también crear una oportunidad para que los turistas experimenten la cultura del cannabis en sus visitas a Los Ángeles.

El menú de flores no se trata tanto de combinar sabores, dijo Brady, sino de educar a los invitados sobre los productos y las diversas formas en que se pueden disfrutar, desde toque y bong hasta vaporizadores y concentrados.

Brady dijo que, a diferencia del alcohol al que los restaurantes aplican un marcado liberal, los productos de cannabis en Lowell Café se venderán a un precio cercano al minorista.

«Muchas personas en esta ciudad son inquilinos y es posible que no puedan fumar en sus apartamentos», dijo John Leonard, gerente de asuntos legislativos y comunitarios de Los Ángeles. «Se ven obligados a fumar en lugares públicos o en sus automóviles, y corren un mayor riesgo de ser arrestados por eso».

Sin embargo, esa no fue la única razón por la cual el consejo aprobó una ordenanza que permite salas de consumo público.

 El menú en el primer restaurante con cannabis

“La gente disfruta de la vida nocturna de West Hollywood. Así que pensamos que era una necesidad alojarse en un hotel de West Hollywood, e ir a los bares y restaurantes, y ahora a un café de consumo de cannabis», dijo Leonard.

El restaurante espera ofrecer eventualmente alimentos infundidos con cannabis, pero por ahora está en espera. Aunque la Administración de Alimentos y Medicamentos ha aprobado el cannabis y derivados en alimentos y bebidas, actualmente no está permitido, y la ley estatal exige que los alimentos infundidos con cannabis se preenvasen y pasen pruebas.

¿Por qué este restaurante es diferente?

Lowell Café es diferente de los restaurantes típicos en muchos sentidos.

El restaurante tendrá un sistema potente de filtración de aire para aspirar los humos, y las plantas vivas que crecen en todo el lugar también están diseñadas para ayudar a limpiar el aire.

Habrá guardias de seguridad que servirán como una extensión del equipo anfitrión, el objetivo es ayudar a los huéspedes a sentirse bienvenidos y seguros.

 El menú en el primer restaurante con cannabis

Brady dijo que el desarrollo del café también ha requerido una inversión superior a la normal en honorarios legales y consultoría. En cierto modo, el cannabis se trata «como un arma nuclear», lo que dificulta encontrar socios que quieran ser parte del proyecto.

Por ejemplo, debido a que el cannabis todavía es ilegal a nivel federal, el componente bancario todavía está evolucionando. No obstante, los huéspedes podrán usar tarjetas de crédito y débito en Lowell Café.

«Es un desafío porque se desconoce mucho. Hay nociones preconcebidas y personas que ni siquiera quieren comenzar una conversación o trabajar contigo. Pero será interesante ver cómo evoluciona en el futuro.» dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR