PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPrevé Toyota revisar 500 Prius en México

Prevé Toyota revisar 500 Prius en México

Toyota

Quinientos vehículos de Toyota, modelo Prius de los años 2009-2011, en circulación en México podrían estar involucrados en el recall anunciado en Estados Unidos.

Esta armadora japonesa anunció este día que 482 mil vehículos necesitan asistir a un centro de reparación de la marca para hacer una revisión en las bolsas de aire.

«Los vehículos involucrados están equipados con bolsas de aire tipo cortina en el costado izquierdo y derecho de los rieles del techo y cada bolsa utiliza un inflador tipo ‘híbrido’, el cual contiene gas comprimido en una cámara del inflador y un propulsor en la otra cámara.

«Ambas cámaras están juntas y soldadas. Podría ocurrir que algunos infladores cuenten con una fractura en el área soldada. Si la fractura llegara a crecer con el paso del tiempo, la parte soldada podría llegar a separarse», dijo la compañía en un comunicado.

La información señala que esta condición se ha observado en vehículos estacionados y sin uso por un periodo de tiempo.

Explica que si hay un pasajero en el momento que ocurra este accidente podría ocasionarle algún daño, por lo cual es necesario que se realice una acción preventiva de servicio.

La compañía dijo que se contactará con los clientes potencialmente afectados para que acudan a algún distribuidor a realizar esta reparación o que pueden comunicarse para recibir más información.

Fuente: Reforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR