PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPor séptimo año consecutivo, Scotiabank obtiene el distintivo “Súper Empresas” de la...

Por séptimo año consecutivo, Scotiabank obtiene el distintivo “Súper Empresas” de la revista Expansión

scotiabank

* Este premio se otorga a las empresas con excelente cultura organizacional, destacando factores como liderazgo, satisfacción laboral, responsabilidad social y salarios e incentivos, entre otros.

Scotiabank recibió por séptimo año consecutivo el reconocimiento “Súper Empresas”, que otorga la Revista Expansión, aplicando la metodología de Top Companies, auditada por PriceWaterhouse Cooper. Dicho reconocimiento es fruto del gran trabajo que realiza Scotiabank año con año en sus mejores prácticas de Recursos Humanos.

En la edición de este año del ranking Súper Empresas, Scotiabank obtuvo la segunda posición dentro de la categoría “Más de 3,000 empleados”, reafirmando su constante liderazgo en satisfacción de colaboradores y en mejores prácticas de recursos humanos.

Al respecto, Federico del Castillo, Director General Adjunto de Recursos Humanos, comentó: “Estamos muy contentos de ser galardonados por séptimo año consecutivo como una Súper Empresa. En Scotiabank estamos convencidos de que son los colaboradores los que mueven y hacen grande a la empresa. Es por esto que nos ocupamos en generar condiciones que permitan el desarrollo de cualidades que les beneficien no sólo en el ámbito laboral, sino también en su vida personal. Hoy más que nunca estamos muy orgullosos de ser Scotiabankers.”

La consultoría especializada en recursos humanos Top Companies elaboró el diagnóstico a través de una metodología en la que miden dos ámbitos muy importantes: el primero es la percepción de los empleados acerca de los factores de cultura y clima organizacional; y segundo, la revisión y evaluación de las políticas, prácticas y procedimientos de la empresa. De estos dos grandes ámbitos, se destaca que el 80% de la evaluación final proviene de los mismos colaboradores de las empresas.

Entre los factores que se evaluaron de la Institución Financiera destacan:

• Liderazgo para influir en los colaboradores para la obtención de metas.
• Cohesión organizacional
• Satisfacción laboral de los empleados.
• Crecimiento laboral.
• El correcto empleo de las políticas de la empresa.
• Condiciones de trabajo en la que los colaboradores desarrollan sus actividades.
• Herramientas para mejorar su desempeño

Del Castillo refirió que la participación de Scotiabank en rankings como el publicado por Expansión es muestra del compromiso del grupo con el crecimiento de sus colaboradores al ofrecer una experiencia laboral única, que se traduce en un servicio de excelencia para todos sus clientes.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR