PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad SocialPor qué una cerveza con Sarah Jessica Parker ayuda a la conservación...

Por qué una cerveza con Sarah Jessica Parker ayuda a la conservación del agua

Stella Artois, una división de AB InBev, que es la cervecera propietaria de Grupo Modelo ha trabajado en varios temas relacionados con el agua en todo el mundo. Ahora Sarah Jessica Parker ayuda a la conservación del agua y se une a su iniciativa.

Sarah Jessica Parker ayuda a la conservación del agua

El agua es fundamental para cultivar la cebada y otros ingredientes de la cerveza, y el agua en sí es un ingrediente clave. La compañía encabeza un programa global de varios años para reducir los riesgos del agua y mejorar la gestión del agua, proteger las cuencas hidrográficas y reducir el uso global del agua. Sarah Jessica Parker ayuda a la conservación del agua con la ayuda de Stella Artois.

Stella Artois se asoció con Sarah Jessica Parker y Jeff Bridges para ayudar a conservar el agua. Ambos están cambiando sus bebidas habituales por Stella Artois para ayudar a proporcionar acceso de agua a las personas necesitadas.

Para ayudar a difundir la campaña Pour it Forward, Stella Artois con la ayuda de Sarah Jessica Parker, quien regresó a su papel icónico de Carrie Bradshaw, y a la famosa escena de autobuses de Sex and the City, para subrayar cómo el simple acto de cambiar su costumbre Beber a un Stella Artois puede ayudar a hacer un impacto.

Durante años, Stella Artois y Water.org Matt Damon y Gary White han estado reuniendo a Estados Unidos para ayudar a poner fin a la crisis mundial del agua, y ahora amigos como Sarah Jessica Parker están echando una mano.

Desde que unió fuerzas con Water.org en 2015, Stella Artois ha ayudado a brindar acceso a agua potable a más de 1.7 millones de personas en el mundo en desarrollo. Con cada compra de un Stella Artois o un cáliz de edición limitada, puedes ayudar a transformar vidas en todo el mundo. Esto crea un efecto dominó: con el acceso al agua potable, las mujeres pueden cuidar de sus familias, las familias pueden obtener ingresos y perseguir sus sueños.

Asociacion entre Stella Artois y Water.org

A 844 millones de personas les falta acceso a agua limpia.

Esa fue suficiente razón para que Stella Artois se asocie con Water.org para ayudar a cambiar estos números.

Si Sarah Jessica Parker ayuda a la conservación del agua, tú también lo puedes hacer. Estos son los resultados obtenidos con tu apoyo. Desde 2015, Stella Artois ha ayudado a cambiar las vidas de más de 1.7 millones de personas con acceso a agua potable.

Pero hay mucho más que se puede hacer. El objetivo de Stella Artois es proporcionar acceso a agua potable a 3.5 millones de personas en el mundo en desarrollo para 2020 a través de la asociación con Water.org.

Sarah Jessica Parker ayuda a la conservación del agua con Stella Artois

Cada compra de un cáliz de edición limitada o Stella Artois en los Estados Unidos ayudarás a proporcionar agua potable a alguien en el mundo en desarrollo.

Agua en el mundo en desarrollo

Water.org es una organización internacional sin fines de lucro que ha transformado positivamente más de 16 millones de vidas en todo el mundo con acceso a agua potable y saneamiento. Fundada por Gary White y Matt Damon, Water.org es pionero en soluciones financieras basadas en el mercado para la crisis mundial del agua. Durante más de 25 años, han brindado esperanza a las mujeres, la salud de los niños y las familias un futuro.

En el mundo en desarrollo, las mujeres pasan horas todos los días cargando cubos, garrafas y jarras para obtener agua del recurso de agua potable más cercano disponible. Esto se complica aún más por el hecho de que estas fuentes de agua no son confiables y algunos viajes no producen agua.

Sarah Jessica Parker ayuda a la conservación del agua ccon Stella Artois y WWater.org

Resultados obtenidos de Stella Artois y Water.org

Desde 2015, Stella Artois ha donado más de 21 millones dólares a Water.org para apoyar su misión a través de donaciones directas y la venta de cálices, paquetes y productos. Los clientes han comprado más de un millón de cálices para ayudar a otros en todo el mundo a tener acceso a agua potable.

3.13 dólares proporcionan acceso a agua limpia para 1 persona por 5 años. POUR IT FORWARD® es una marca registrada en los Estados Unidos, popiedad de Vinternational Imports, Ltd. y se usa con permiso.

1 Cáliz = 5 años de agua limpia

Para la colección de este año, Stella colaboró ​​con el artista de la acuarela Eili-Kaija Kussniem para celebrar el impacto vibrante que el agua tiene en las familias y las comunidades. Compra el tuyo hoy y ayuda a poner fin a la crisis mundial del agua.

Por un tiempo limitado, cada Stella Artois ayuda a proporcionar acceso a agua limpia para alguien que vive sin ella:

  • Cada paquete de seis unidades vendidas da acceso a 6 meses de agua limpia para una persona en el mundo en desarrollo.
  • Cada paquete de doce vendidos ofrece acceso a 12 meses de agua limpia para una persona en el mundo en desarrollo.
  • Cada botella que se vende en bares y restaurantes da acceso a 1 mes de agua limpia para una persona en el mundo en desarrollo.

Stella Artois donará 3.13 dólares a Water.org por cada Cáliz Stella Artois de edición limitada que se venda en los Estados Unidos entre el primer de enero de este año y 31 de diciembre de 2019, hasta 2.250 millones de dólares.

El éxito actual de Water.org muestra que se puede hacer una diferencia en la solución de la crisis del agua. Como un ingrediente clave en las cervezas, el agua es un recurso natural que Stella Artois pretende proteger y preservar.

¿Qué te parece cómo Sarah Jessica Parker ayuda a la conservación del agua? Te leemos en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR