PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSI¿Por qué un ángel de Victoria’s Secret espera que su hija se...

¿Por qué un ángel de Victoria’s Secret espera que su hija se aleje de las pasarelas?

Empoderamiento de la mujer

Cuando se habla de estimular el autoestima de las niñas y jóvenes para evitar que se vean afectadas emocional e incluso físicamente por los estereotipos de belleza exagerados que se presentan en las revistas de moda y en general en los medios de comunicación, es muy común pensar en frases que les recuerden lo hermosas que son y lo mucho que valen; sin embargo ¿Promueven estas frases realmente el empoderamiento de la mujer?

Doutzen Kroes, uno de los famosos ángeles de Victoria’s Secret que ha participado también en campañas para firmas como L’Oréal y Calvin Klein opina que no.

La modelo que sorprendiera al mundo con la noticia del embarazo de su segundo hijo con el productor y DJ Sunnery James, declaró que espera que su hija tenga aspiraciones de vida distintas a la belleza y el modelaje.

De acuerdo con información del portal PageSix, la modelo aseguró que aunque su trabajo le agrada no espera que su hija siga sus pasos.

«En lugar de decirle – eres hermosa, le diré – eres muy inteligente, de esa forma ella sabrá que puede tener aspiraciones distintas», aseguró.

Doutzen también señaló que aunque ama su trabajo, no esta cambiando el mundo, por lo que le gustaría que su hija se preparara para un gran futuro. «Necesitamos enseñar a las niñas que pueden presidir una nación, que el mundo no se trata de la belleza todo el tiempo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR