PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasNuevo spot de Dove apuesta por el autoestima de las niñas

Nuevo spot de Dove apuesta por el autoestima de las niñas

campaña social Dove
Dove ha logrado unificar su comunicación alrededor de un principio clave: el fortalecimiento de la autoimagen de las mujeres. Este concepto se ha fortalecido a través de su comunicación, desde su famosa campaña usando a «mujeres reales» y no modelos, hasta más recientes como el muy viral vídeo Beauty Scketches.

Además de su publicidad, Dove también ofrece recursos descargables como guías y artículos en su página web y ofrece talleres a niñas para mejorar su autoestima.

Su nuevo vídeo, llamado «Hagamos que las niñas no se detengan» sigue esta misma línea, enfocándose en la importancia que tiene una autoimagen saludable para que las niñas continúen realizando las actividades que más les gustan. Según la marca, 6 de cada 10 niñas dejan de hacer lo que más aman porque no están cómodas con su cuerpo.

Para llegar a esta conclusión, Dove realizó entrevistas con estudiantes en Portugal para entender qué factores acaban con su confianza, descubriendo que son las inseguridades sobre su aspecto las que más contribuyen. Además, también se descubrió que son los comentarios de los adultos que las rodean los que generan la inseguridad.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR