PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPalo Alto University anuncia nueva aplicación web para dejar de fumar

Palo Alto University anuncia nueva aplicación web para dejar de fumar

El equipo de Institute for International Internet Interventions for Health (i4Health) en la Universidad de Palo Alto anuncia el lanzamiento de un nuevo estudio para evaluar una aplicación web que ayuda a fumadores adultos que hablan inglés y español o que son de bajos recursos a dejar de fumar. Los fumadores que hablan español usan ayudas para dejar de fumar como los parches de nicotina con menos de la mitad de la frecuencia de los fumadores que hablan inglés. Las poblaciones de bajos recursos no han reducido su tasa defumar al mismo nivel que la población general de los EEUU. El estudio actual intenta desarrollar, evaluar, y diseminar una nueva herramienta para dejar de fumar cuyo propósito es beneficiar a todos los fumadores, incluyendo a fumadores Latinos y de bajos recursos.

Al ir a StopSmokingSF.org, fumadores adultos que hablan inglés y español pueden participar en nuestro estudio investigativo que toma lugar completamente en línea. En nuestro sitio, ellos encontrarán información relacionada con el hábito de fumar, por qué deben dejar de fumar, y como pueden dejar de fumar. Adicionalmente, los participantes pueden escoger un día para dejar de fumar y mantenerse al corriente de cuantos cigarros fuman diariamente. Participación en este estudio le permitirá al equipo investigativo evaluar la versión actual de laaplicación web y desarrollar versiones mejores para beneficiar a futuros fumadores que quieran dejar de fumar.

Esta aplicación web gratis puede ser accedida en cualquier lugar de los Estados Unidos con cualquier dispositivo de navegación web tal como un teléfono inteligente, una tableta, o una computadora. La aplicación puede ser usada a cualquier hora y en cualquier lugar que mejor convengan al fumador.

Al ayudarnos a evaluar esta nueva aplicación gratis, trabajaremos juntos para reducir desigualdades de salud.

Este proyecto investigativo es financiado por el Tobacco-Related Disease Research Program de California y fue aprobado por la Junta de Revisión Institucional de la Universidad de Palo Alto.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR