PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaOntario, Canadá invierte en promover energías limpias y reducir emisiones

Ontario, Canadá invierte en promover energías limpias y reducir emisiones

La provincia Canadiense pone en acción su nueva Estrategia de Cambio Climático invirtiendo $100 millones del Fondo Verde de Inversión de Ontario a proyectos que reduzcan las emisiones de gases de efecto invernadero, incrementen la eficiencia energética y fomenten la innovación de tecnologías limpias.

Ontario, Canadá, trabaja en colaboración con los Centros de Excelencia de Ontario y los Fabricantes y Exportadores Canadienses para desarrollar dos nuevos programas de negocio:

  • Una iniciativa de $74 millones para innovar en tecnología limpia, la cual ayudará a reducir los gases de efecto invernadero, mediante el fomento de grandes plantas industriales a adoptar tecnologías de vanguardia.
  • Un programa de energía eficiente para ayudar a que negocios pequeños y medianos se conviertan en negocios de energía eficiente y reduzcan emisiones.

El Fondo de Inversión Verde de Ontario de $325 millones de dólares, compromete éste dinero a proyectos que luchan contra el cambio climático. Éstas inversiones son parte del plan de gobierno para asegurar un futuro saludable, limpio, próspero y bajo en carbón. Así mismo, ayudaran a transformar la forma en que vivimos, nos movemos, trabajamos y nos adaptamos a nuestro ambiente, creando comunidades fuertes y sostenibles.

La lucha contra el cambio climático, junto con el apoyo al crecimiento, la eficiencia y la productividad es parte del plan del gobierno para crecer Ontario. El plan de cuatro fases incluye la inversión en talentos y habilidades de las personas, por lo que la mayor inversión en infraestructura pública en la historia de Ontario, la creación de un entorno dinámico, innovador donde se nutre de negocios, y la construcción de un plan de ahorro para el retiro seguro.

 Citas

“Nuestro gobierno está tomando medidas para detener el cambio climático, ayudando a nuestro sector empresarial a crear prosperidad y empleo para hoy y mañana. A través de estos dos nuevos programas, vamos a ayudar a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, así como fomentar las tecnologías innovadoras y disruptivas que mejoren la productividad y asegurar nuestro futuro económico.”

  • Kathleen Wynne, Primer Ministro de Ontario

“Nuestro gobierno entiende la increíble oportunidad que existe para crear Buenos trabajos y hacer crecer nuestra economía en los sectores de innovación que nos ayudan a avanzar hacia un ambiente más verde. Al asociarse con los Centros de Excelencia de Ontario para promover la próxima generación de tecnologías limpias que reduzcan las emisiones y aumentar la eficiencia, podemos mejorar el medio ambiente de Ontario y nuestro ecosistema de innovación próspera, al mismo tiempo».

  • Reza Moridi, Ministro de Investigación e Innovación

«Estamos encantados de asociarnos con los fabricantes y exportadores canadienses en el programa SMART GREEN – una nueva manera de promover las tecnologías de eficiencia energética innovadoras y las mejores prácticas ambientales en las empresas en Ontario. Estamos comprometidos con el apoyo a un medio ambiente más limpio, más saludable, mientras que el crecimiento de nuestra economía y la creación de nuevos puestos de trabajo».

  • Brad Duguid, Ministro de Desarrollo Económico, Empleo e Infraestructura

«El cambio climático es el problema más acuciante de nuestro tiempo y nuestro futuro depende de las decisiones que tomamos hoy. Es imperativo que tomemos medidas en todos los frentes para reducir eficazmente la contaminación de gases de invernadero, mientras que la construcción de una economía más fuerte. Al ayudar a la industria y las empresas adopten tecnologías limpias de cosecha propia, vamos a proteger el aire que respiramos y crear los empleos que fomentan el crecimiento económico y construir comunidades más fuertes. »

  • Glen Murray, Ministro de Medio Ambiente y Cambio Climático

Quick Facts

  • La nueva inversion del gobierno de $325 millones de dólares Green Investment Fund is a es el pago inicial de la propuesta de la provincia de programa de tope y comercio y fue anunciado en  Perspectivas de la economía y Revisión Fiscal de Ontario 2015.
  • El Fondo de Inversión Verde de Ontario apoya la Iniciativa de Crecimiento de Negocio de Ontario ayudando a acelerar la economía de innovación de Ontario, dando respuesta a los retos y oportunidades del rápido cambio de tecnología y fuerzas de economía globales.
  • En solo 10 años, Ontario se ha convertido en la líder en America del Norte en desarrollo, uso y manufactura de energía limpia.
  • En mayo de 2015, Ontario se convirtió en la primera provincia en Canada en In May 2015, Ontario became the first province in Canada en fijar un objetivo de reducción de la contaminación de gases de invernadero a medio plazo del 37 por ciento por debajo de los niveles de 1990 para el año 2030.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR