PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaObtiene DHL Express México reconocimiento por sus programas de capital humano

Obtiene DHL Express México reconocimiento por sus programas de capital humano

OCCMundial galardona a la empresa líder en mensajería y paquetería por sus probados programas y procesos de desarrollo de personal y mejoras laborales. DHL Express obtiene premios en los rubros Desarrollo Organizacional y Reclutamiento y Selección.

Una vez más DHL Express México, la empresa líder en soluciones de logística, mensajería y paquetería ha sido reconocida en materia de Recursos Humanos por sus buenas prácticas de captación de talento así como en cuestiones de desarrollo organizacional. La tercera edición del Premio OCC Mundial de Recursos Humanos premia a las áreas de RRHH de las mejores empresas en nuestro país con el objetivo de convertirlas en un ejemplo de mejores prácticas en beneficio del talento humano en México.

La división Express del Grupo Deutsche Post DHL recibió el reconocimiento en las categorías “Desarrollo Organizacional” por el programa Young International Specialist (YIS por sus siglas en inglés), el cual busca y recluta de las universidades al talento necesario para participar por dos años en todas las áreas de la compañía, en el que mediante un plan de objetivos se detecta el departamento donde se tiene mayor afinidad impulsando así la carrera de cada uno de los jóvenes talentos.

En la categoría “Reclutamiento y selección”, DHL Express México obtuvo el primer lugar gracias a la iniciativa “First Choice Reclutamiento”, enfocada en la reducción de tiempos en la cobertura de vacantes donde se busca seleccionar y reclutar talento con certeza, para responder a las necesidades de la empresa y sus colaboradores.

Ambos galardones son resultado del esfuerzo corporativo trabajado en los diferentes programas de capital humano, los cuales fueron calificados por jueces de diferentes universidades, así como de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social quienes evaluaron la creatividad y el impacto de los programas y sistemas de RRHH dentro de la organización.

La solidez de estas iniciativas ha mantenido y fortalecido la confianza entre los colaboradores ya que promueven el crecimiento del talento a nivel personal y corporativo. Estos programas son tan sólo un ejemplo de los esfuerzos realizados por DHL para contar entre sus filas con el personal más capacitado y comprometido para brindar el mejor servicio al usuario final.

Actualmente la compañía continúa trabajando a nivel global para reforzar una cultura de pertenencia y compromiso entre sus colaboradores, enfocada a escuchar y conocer sus opiniones, y a partir de éstas generar conjuntamente planes de acción orientados al mejoramiento continuo de los diferentes procesos.

Es así que DHL Express México continúa consolidándose como uno de los empleadores preferidos gracias a la implementación de sus iniciativas de reclutamiento, de selección y de desarrollo organizacional en cada una de las áreas que conforman a la empresa.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR