PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSENew York Summit 2018 premia a la RSE

New York Summit 2018 premia a la RSE

En la tercera edición del New York Summit 2018, organizada por la Inspiring Committed Leaders Foundation, ha reconocido este año al sociólogo Bernardo Kliskberg por su impulso mundial de la Responsabilidad Social Corporativa, los Premios Emilio Castelar, en la categoría de Por la Defensa de las Libertades y El Progreso De Los Pueblos; y, American Sustainable Business Council como la mejor organización comprometida con el medio ambiente.

Bernardo Kliksberg,
Bernardo Kliksberg

Kliskberg, quien cuenta con 57 doctorados Honoris Causa y que es considerado como el padre fundador de la gerencia social y la ética para el desarrollo, recibirá el galardón el próximo 23 de octubre en NY City.

Con este premio se reconoce la lucha contra la pobreza en todo el mundo, y su labor como pionero internacional de nuevas áreas del conocimiento como la responsabilidad Social Corporativa, el capital social y el rediseño del Estado.


Bernardo Kliskberg será reconocido por el New York Summit 2018 por su impulso mundial de la Responsabilidad Social Corporativa

Twittea esta frase.


Los premiados se suman así a una lista de premiados de anteriores ediciones como la Asociación Síndrome de Down, Hefame o la Organización Barrios Orquestados.

En esta el jurado ha estado integrado por el equipo directivo de HAC Leadership & Management, entre quienes destacan Ray Cazorla, fundador de HAC, Jesús Lacoste, director de proyectos HAC o José María Pérez, director de Relaciones Internacionales.

New York Summit también ha premiado a los Premios Emilio Castelar, fundados en 2008 por la Asociación Progresistas de España,  “Por la defensa de las libertades y el progreso de los pueblos“, que reconoce el trabajo de las empresas y las entidades sociales, culturales y políticas en el progreso de la sociedad y la generación de nuevas oportunidades.

Cabe mencionar que la Newy York Summit 2018 premia la labor y el compromiso de la American Sustainable Business Council (ASBC), una coalición creciente de organizaciones empresariales y empresas comprometidas con el avance de soluciones de mercado y políticas para apoyar una economía sostenible.

La ASBC tiene como función principal, informar y comprometer a los líderes de las empresas, así como ilustrar a los responsables políticos sobre las necesidades y las oportunidades para tener una verdadera economía sostenible.

De acuerdo con MBA, con estos galardones, estas personas y organizaciones se unen a una lista de premiados de anteriores ediciones como la Asociación Síndrome de Down, HEFAME o la Organización Barrios Orquestados, quienes fueron reconocidos por su compromiso y lucha por una sociedad más justa y por su apuesta por el desarrollo sostenible.

Dentro del jurado de esta edición se encuentra, el equipo directivo de HAC Leadership & Management, entre quienes destacan Ray Cazorla, fundador de HAC, Jesús Lacoste, director de Proyectos HAC o José María Pérez, director de Relaciones Internacionales.

Datos relevantes:

  • NYS ofrece networking empresarial exclusivo y altamente efectivo, pues el evento se configura para congregar directivos de todo el mundo con ganas de establecer contactos y relaciones profesionales al máximo nivel.
  • NYS es una puerta a los negocios y al conocimiento,  pues se realiza en una de las ciudades más importantes del mundo. Eventos paralelos permiten aumentar el networking y el grado de entretenimiento, cenas, cóctel de gala, visitas, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR