PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaNace bebé gorila en Busch Gardens, Tampa

Nace bebé gorila en Busch Gardens, Tampa

Busch Gardens Tampa se enorgullece en anunciar el nacimiento de un Gorila Occidental de Tierras Bajas, una de las especies en peligro de extinción. El bebé está sano y está siendo atendido por Pelé, quien es madre por primera vez.

Este es el segundo nacimiento exitoso de un gorila en Busch Gardens, y eleva el número de gorilas que viven en el parque a un total de 6. Myombe Reserva es un hábitat de selva tropical de 3 hectáreas que abrió sus puertas en 1992. Bolingo, el presunto padre, fue el primer gorila que nació en el parque en el año 2005. La madre, Pelé, llegó a Busch Gardens en febrero del 2010 desde el zoológico Gladys Porter en Brownsville, Texas. El bebé junto al resto de la manada de gorilas pueden ser vistos en el área Myombe Reserva.

Este nacimiento hace parte del trabajo que Busch Gardens realiza junto a la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA) y el Plan de Supervivencia de Especies (SSP). La misión de la SSP es proteger de manera específica y general a las especies que se encuentran amenazadas o en peligro de extinción con el apoyo de las instalaciones acreditadas por la AZA.

Desde el 2004, Busch Gardens ha apoyado el estudio de Gorilas Occidentales de Tierras Bajas que se realiza en el Parque Nacional Nouabale-Ndoki en el norte del Congo de África, a través del Fondo de Conservación de SeaWorld y BuschGardens. Este estudio es coordinado por la Sociedad de Conservación de Vida Salvaje y ha brindado datos innovadores sobre esta fascinante especie.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR