PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMattel crea muñecas para honrar a personal de primera línea

Mattel crea muñecas para honrar a personal de primera línea

Mattel, la empresa estadounidense, se encuentra fabricando muñecas para honrar a personal de primera línea de la vida real. Entre ellas se encuentra una versión en muñeca de Amy O’Sullivan, una enfermera del Wyckoff Heights Medical Center en Brooklyn, que apareció en la portada de TIME para la lista de las 100 personas más influyentes de la revista el año pasado.

La muñeca tiene tatuajes pintados a mano, cabello plateado y los coloridos calcetines que O’Sullivan usa todos los días para trabajar, la enfermera se sintió particularmente conmovida por los detalles de su doppelgänger.

Los administradores solían tener problemas con mis tatuajes, el pelo y los pantalones arremangados. Pero no quería ser como nadie más…

Tengo 58 años, así que no tuve modelos a seguir cuando era niña. Esto, creo, les muestra a los niños y niñas que está bien ser diferente. Les anima a ser ellos mismos.

Amy O’Sullivan, enfermera del Wyckoff Heights Medical Center en Brooklyn.

Muñecas para honrar a personal de primera línea

Las otras cinco muñecas están inspiradas en:

  • La Dra. Audrey Sue Cruz, una doctora de Las Vegas que hace campaña contra los prejuicios raciales contra los médicos asiático-estadounidenses.
  • La Dra. Chika Stacy Oriuwa, una psiquiatra residente en Canadá que lucha contra el racismo en el sistema de atención médica.
  • Sarah Gilbert, profesora en el Reino Unido que ayudó a desarrollar una vacuna COVID-19.
  • La Dra. Jaqueline Goes de Jesus, investigadora biomédica que dirigió la secuenciación del genoma de la variante COVID-19 en Brasil.
  • La Dra. Kirby White proveniente de Australia que desarrolló PPE reutilizable para médicos.

Cada una de las mujeres recibió su propia muñeca única en su tipo, y la compañía de juguetes anunció que donará $5 por cada Barbie médica, enfermera o paramédica vendida en Target al Programa para niños de First Responders ‘como parte de su # Campaña ThankYouHeroes, sin embargo, las muñecas tributo no están a la venta.

Mattel lanzó la campaña el año pasado para retribuir a las comunidades necesitadas.

Este otoño, sin duda, pensamos que estaríamos más avanzados en la pandemia … Pero era importante honrar a estos increíbles trabajadores médicos de todo el mundo mientras seguimos enfrentándonos a un momento difícil.

Lisa McKnight, vicepresidenta senior de Mattel y gerente de marca global de la marca Barbie.

En sus 62 años de historia, Barbie ha tenido trabajos como muchos tipos diferentes de trabajadores de la salud, en parte, dice McKnight, porque los niños desarrollan relaciones con sus pediatras desde el principio.

Esperamos que estas muñecas puedan suscitar conversaciones importantes sobre la pandemia … Si bien es un tema un tanto aterrador, creemos que abre la puerta a la discusión de estos trabajadores de primera línea que son increíbles modelos a seguir.

Lisa McKnight, vicepresidenta senior de Mattel y gerente de marca global de la marca Barbie.
Mattel crea muñecas para honrar a personal de primera línea

O’Sullivan dice que nunca jugó con Barbies cuando era niña, aunque sí jugaba con muñecos Ken. Su pareja, que también es enfermera, les compró a sus hijas las muñecas de género neutro que Mattel lanzó en 2019, y  dice que les encantaron las identidades fluidas de esas muñecas.

Ella cree que sus propios hijos y los que trata en el hospital comprenden la importancia que tienen los trabajadores de primera línea. «Nuestro hijo de 6 años quiere ser un médico de cachorros», dice. “Nuestro hijo de 14 años está interesado en ser cirujano. Pero realmente han aprendido la importancia de las enfermeras y los médicos «.

A pesar de que O’Sullivan se pone lírica con su muñeca, admite que no se siente particularmente optimista sobre la pandemia. «Simplemente no podemos escapar de eso», dice. “Veo a estos jóvenes sin máscaras. Y, ya sabes, esas son las personas a las que COVID está afectando ahora, la generación más joven. Se están poniendo muy enfermos. Y nunca desaparecerá hasta que nos vacunemos y usemos máscaras «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR