PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMattel lanza figuras de acción para honrar a los héroes vs COVID-19...

Mattel lanza figuras de acción para honrar a los héroes vs COVID-19 ¡y con causa!

El fabricante de juguetes Mattel hace un reconocimiento a los trabajadores que se encuentran en la primera linea de batalla contra la COVID-19, con una nueva línea de figuras de acción y Little People Community Champions.

La colección #ThankYouHeroes presenta 16 figuras de acción que incluyen:

  • Cuatro médicos.
  • Cuatro enfermeras.
  • Cuatro técnicos de emergencias de salud.
  • Cuatro repartidores.

El conjunto Little People de 5 piezas incluye:

  • Un médico.
  • Una enfermera.
  • Un técnico de emergencias.
  • Un repartidor.
  • Un trabajador de una tienda.

Las figuras de acción y el set Little People tienen un precio de $20 dólares. Un brillante movimiento de responsabilidad corporativa y marketing de reputación.

Lanza Mattel figuras de acción para honrar a los héroes vs COVID-19 ¡y con causa!

Juguetes con causa

¿La mejor parte? La compañía donará las ganancias netas de cada venta en línea de la línea Fisher-Price a una iniciativa que apoya a los trabajadores de la salud, según el comunicado de prensa.

#ThankYouHeroes está diseñado para inmortalizar y honrar la atención médica y los héroes de todos los días, también para impulsar donaciones adicionales y apoyar a los primeros en responder a esta crisis de salud.

Ya sea que estos juguetes se entreguen como un regalo para reconocer a alguien que trabaja por la salud de todos, o se usen como una herramienta para ayudar a los niños a conversar sobre cómo se sienten, esperamos que los juguetes de Fisher-Price y el juego en general puedan en última instancia, facilitar estos tiempos difíciles para niños, niñas y adultos.

Chuck Scothon vicepresidente senior de Mattel

Así es como funciona…

Desde ahora hasta el 31 de mayo, Mattel dice que donará $ 15 de cada pedido en línea de la línea #ThankYouHeroes a la iniciativa #FirstRespondersFirst.

La colección se encuentra disponible aquí.

El #FirstRespondersFirst es una iniciativa de la Escuela de la salud pública de Harvard TH Chan, Thrive Global y la Fundación CAA que proporciona suministros, alojamiento, cuidado infantil, apoyo de salud mental y otros recursos para los trabajadores de primera línea que luchan contra la pandemia de COVID-19, según el comunicado.

Además de la nueva línea de juguetes, Mattel también está produciendo 500 mil protectores faciales para trabajadores de la salud junto con máscaras de tela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR