PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalPronatura México, Televisa Verde y la Secretaría del Medio Ambiente presentan: "Mi...

Pronatura México, Televisa Verde y la Secretaría del Medio Ambiente presentan: «Mi Libro Verde 2009»

* Mi Libro Verde 2009 se realizó con papel reciclado y ya está disponible en tiendas de autoservicio y puestos de periódico

Convencidos de la importancia de los valores ambientales en la educación y formación de los niños, Televisa Verde; la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT); la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA); Editorial Televisa; Pronatura México A.C.; la revista Big Bang; el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA); Banco Compartamos, la Fundación Harp Helú, Volaris e Xcaret se unen para lanzar MI LIBRO VERDE 2009.

Esta publicación orienta al lector para que modifique sus patrones de producción y consumo, por medio de experimentos, datos duros, tips, actividades diarias y lecturas que le resulten divertidas.

Asimismo, brinda alternativas para que desde el hogar, oficina o escuela se realicen acciones para el cuidado y protección del medio ambiente y adoptar, así, nuevas actitudes y conductas que contribuyan al equilibrio ambiental.

El libro es cien por ciento verde, pues se utilizó papel reciclado y se neutralizaron 197 toneladas de bióxido de carbono (CO2).También se apoyó a comunidades indígenas del estado de Oaxaca, a través del Proyecto Neutralízate de Pronatura México A.C. y Televisa Verde.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR