PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMetLife y Actinver darán 8 millones de pesos para proyectos sociales

MetLife y Actinver darán 8 millones de pesos para proyectos sociales

Proyectos en tres temas pilares: educación, salud y medio ambiente, serán apadrinados con más de 8 millones de pesos por MetLife y Actinver, como parte de los programas que cada una de ambas compañías tiene para aportar recursos a iniciativas sociales.

La recepción de solicitudes en Fundación Met-Life inició el viernes pasado y se mantendrá hasta el próximo 15 de abril o al llegar a 300 registros, mientras que la recepción de propuestas en Actinver inicio hace unas semanas y continuará todo el mes.

Las organizaciones que busquen recursos para programas en educación o salud pueden recibir el apoyo de MetLife, que tiene un total de 4 millones de pesos a repartir entre los mejores proyectos. Actinver, por su parte, recibe solicitudes en educación, salud y medio ambiente para aportarles igual cantidad.

Cada una de las firmas ha conformado un comité encargado de elegir a los ganadores, que se darán a conocer pasando mayo, en el caso de Actinver, o en septiembre, en el caso de la aseguradora.

Abriendo Brecha

Este es el segundo año que la Fundación Met-Life invita a postularse para apoyar causas sociales; Actinver continuó el esfuerzo y abrió su primera convocatoria este año.

Fuente: El Economista, Emprendedores Sociales, p. 29.
Reportero: Alejandra Aguilar.
Publicada: 5 de abril de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

metlife

1 COMENTARIO

  1. Me parece una buena iniciativa de estas empresas ayudar en estos aspectos, seria bueno que todas las empresas que tengan el poder de hacerlo lo hagan…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR