Mercado Libre en el top 3 de los mejores lugares para trabajar en México – ExpokNews

Mercado Libre se encuentra en los resultados del ranking de Great Place To Work. ¡Te contamos!

Mercado Libre se ubicó este año en la tercera posición del ranking de Great Place To Work (GPTW) como una de las mejores empresas para trabajar en México, en la categoría de menos de 500 empleados. De esta manera, la empresa avanza cinco posiciones desde su primera incursión en el ranking el año pasado.

GPTW reconoce la cultura laboral sobresaliente de las empresas, y este premio es a ese ADN de Mercado Libre evidenciado en su más preciado valor, su gente. La generación de prácticas que fomentan el avance en la carrera profesional, el reto por la mejora personal continua, el reinventarse, ser inclusivos y diversos, y respetar los diversos estilos de vida de las personas ha permitido a Mercado Libre ofrecer a su talento un lugar en el que pueden desplegar su mejor versión y así colaborar con la transformación y democratización del comercio electrónico y del dinero.

“Este reconocimiento de GPTW enorgullece a toda la compañía porque creemos fielmente que enfocarnos en cuidar y potenciar nuestros talentos es la mejor estrategia corporativa que tenemos. Nuestro equipo es lo más importante, buscamos su crecimiento constante, desarrollamos equidad de oportunidades, buscamos que todos se sienten parte y valiosos,  y en función de ellos hemos desarrollado las mejores prácticas”, comentó Dymar Rodríguez, Directora de Recursos Humanos de Mercado Libre México.

En estos 20 años, Mercado Libre ha contribuido a democratizar el comercio, al brindar igualdad de oportunidades a grandes y pequeños vendedores. Posicionar a Mercado Libre como una de las empresas más competitivas en materia reputacional sin duda aporta valor no sólo al crecimiento del negocio sino a la industria del e-commerce en México

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Marisol López

Comunicóloga titulada por la Universidad del Valle de México, apasionada por la web y otras herramientas que están en la red, amante de la radio y la tecnología.

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]