Comunicados de Prensa

McDonald’s y Secretaría de Salud juntos por el bienestar de la sociedad mexicana

McDonald’s incluye 6 millones de manteletas en sus restaurantes para fomentar el buen comer y la actividad física mediante contenidos nutrimentales. McDonald’s se une a la campaña de la Secretaría de Salud de México “Chécate, Mídete, Muévete” para alinear su comunicación y trabajar en conjunto en pro de la sociedad mexicana.

McDonald’s, con el aval de la Secretaría de Salud mexicana, empezó a distribuir a partir del 12 de enero las 6 millones de manteletas impresas en las diferentes sucursales de la República Mexicana. Esta iniciativa estará presente en todos los restaurantes de la cadena líder de restaurantes apoyando la campaña “Chécate, Mídete, Muévete” de la campaña Nacional de Salud.

Para McDonald’s el compromiso adquirido que tiene con la sociedad mexicana es uno de sus principales motores. Es por esto, que trabaja para seguir desarrollando y buscando aliados estratégicos que avalen el compromiso y constancia de los programas y esfuerzos que se desarrollan en beneficio de miles de mexicanos.

McDonald’s ha querido desempeñar un papel constructivo y responsable para atender y desarrollar soluciones que respondan a las necesidades del estilo de vida de sus clientes. De tal forma, han ampliado las opciones en sus menús, reduciendo los niveles de sodio, azúcar y calorías en sus productos, promoviendo la actividad física y fomentando la educación alimentaria para nuestros consumidores.

“Como parte de nuestro compromiso de responsabilidad social, desde 2011 hemos implementado paulatinamente una serie de acciones para ofrecer a todos nuestros visitantes mayor información sobre los ingredientes de nuestros productos, promoviendo estilos de vida más saludables”. dijo, Félix Ramírez Montiel Director de Comunicación Corporativa de McDonald’s México.

McDonald’s está consciente de que los estilos de vida van evolucionando y que la preocupación actual gira en torno a la actividad física y una buena nutrición. Es por esto, que ofrece a sus consumidores información nutrimental de todos sus productos por diferentes vías: comunicación en medios tradicionales, medios digitales, alianzas estratégicas, y comunicación en los restaurantes.

McDonald’s y Secretaría de Salud juntos por el bienestar de la sociedad mexicana

Difundiendo el slogan “Chécate, Mídete Muévete”, a través de la impresión de las 6 millones de manteletas es como McDonald’s refrenda su compromiso con la sociedad mexicana e impulsa este tipo de iniciativas para el bienestar general de la población.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario