PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPOSiBLE lanza su convocatoria 2015 para emprendedores de alto impacto

POSiBLE lanza su convocatoria 2015 para emprendedores de alto impacto

En su tercera edición buscarán apoyar empresas que buscan resolver problemas sociales como educación, salud y empleo. Los interesados pueden participar en la plataforma y podrán recibir capacitación, asesoría y recursos para su empresa.

Esta es la tercera edición de POSiBLE; una iniciativa de Nacional Monte de Piedad, I.A.P. y Fundación Televisa para apoyar a emprendedores de alto impacto en todo el país. En POSiBLE, los participantes desarrollan sus proyectos en línea, reciben asesoría personalizada, orientación administrativa y tienen la opción de participar en un proceso de incubación de alto impacto con algunas de las instituciones más importantes de México y Estados Unidos, al mismo tiempo de poder viajar a Silicon Valley y recibir financiamiento semilla.

En 2014 se registraron en POSiBLE casi 22,000 emprendedores convirtiéndolo en uno de los programas más grandes del mundo en su tipo. Empresas participantes en las primeras ediciones están ya ofreciendo productos y servicios que mejoran la vida de las personas en México.

Javier de la Calle, Director General de Nacional Monte de Piedad, I.A.P. afirma que: “Nacional Monte de Piedad está cumpliendo 240 años de ayuda ininterrumpida a México y parte de nuestro compromiso con las familias mexicanas es la formación de emprendedores que, además de generar empleos y riqueza, aporten beneficios y soluciones para los problemas sociales que aquejan a nuestro país.”

Por su parte, la presidenta de Fundación Televisa, Alicia Lebrija comenta “nos entusiasma mucho poder apoyar a miles de emprendedores para que, con su creatividad y esfuerzo, transformen a México. Este año estaremos construyendo nuevas alianzas, ampliando el programa e implementando una serie importante de mejoras para elevar su efectividad”.

Algunas de las novedades de POSiBLE 2015 son los “Silicon Valley Days” en Guadalajara y Monterrey, el crecimiento en el número de paneles regionales que pasará de 23 a 30 cubriendo desde Tijuana hasta Tuxtla Gutiérrez, una plataforma para brindar retroalimentación en tiempo real a los proyectos que se presenten en vivo y un reenfoque del campamento para validar el modelo de negocios, hacer una presentación efectiva y obtener financiamiento. También se ampliará el número de aceleradoras internacionales con las que se trabajará.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR